Ánimo, a recuperarse del golpe y del susto !!
¿Qué pasa a partir de los 40?... nada hombre. Yo con 42 no he estado tan en forma en vida. ¿Qué me puedo caer?, pues claro, pero como te han dicho ya, te puedes caer bajando un escalón por ejemplo, y ¿qué vas a hacer?, ¿no bajar mas escalones?. Venga, no pillas mas la bici que ya no tienes edad, y ¿entonces que hacemos?, ¿sofá y sedentarismo?, y así ¿hasta cuando?, ¿hasta que nos vengan los achaques y ya sea tarde para muchas cosas?... Sinceramente, eso si que es temerario. Venga colega, piensa que esta edad es perfecta para montar en bici, nos mantiene en forma (previene enfermedades cardiovasculares, mejora nuestra circulación, te fortalece muscularmente, mejora tu sistema inmunológico, etc.) y bien del coco (antidepresivo natural), nos da vida (mientras que vas en bici, sale ese chaval que nunca has dejado de ser), y eso nos hace estar mejor para todo lo demás. Dile a tu enano de la razón que está muy equivocado y que se quede el en el sofá, que si, que así no se caerá con la bici, pero lo mismo es mas fácil que le de un yuyu o cualquier otra cosa. Tu mientras sigue con tu "locura", y no le hagas mucho caso...
Eso si, con nuestra edad si hay una cosa que tenemos que cumplir, y que con 20 años no pensábamos en eso..., hay que procurar llegar a casa igual que como salimos. Esta vez te has caído, mala suerte. Ha sido fuerte, y es para pensárselo, también es normal y te entiendo. La próxima vez que salgas ten cuidado compañero :guiñar: