Muchas gracias a todos por vuestra información y ayuda. Esta claro que tengo un problema con mi indecision, porque no se por cual tirarme. Gran canyon está bastante bien, aunque no se como funciona eso de venta on line de bicicletas, por tema de garantía y tal.. Mis preferidas son ahora mismo Gran canyon y la Scott, que hablan muy bien de la marca y de ese cuadro Scale, aunque me parece a mi que es la peor en relación calidad precio al no ser que sea por que el cuadro sea muy bueno. En cuanto a Megamo me da coraje que ese rango de precios no lleve bloqueo de horquilla remoto aunque no dejo de reconocer que lleva muy buena horquilla y buen conjunto aunque desconozco el cuadro y el peso de la bici al completo. De cube parece que es muy equilibrada y esteticamente entre muy bien por la vista (en negro, porque el verde canta mucho para mi gusto).
A ver que pienso y ya os contaré. he visto que canyon el plazo de entrega anda por finales de diciembre y principios de enero como poco y eso puede ser un factor determinante para su no compra con respecto a otra que si tengan en tienda fisicamente.
Gracias