• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ouch !!! Me toca gastar mas

MST

Miembro
Puntos de reacción
28
Strava
Enlace
Bici/s
Fantasma cuadrada
Eso es plástico, si lo calientas igual puedes recuperar la forma original.
Igual hasta en cualquier tienda tengan alguno de algún cambio se pedalier que te puedan dar
Estaba pensándolo, lo de calentar... Pero está muy tocado, voy a ver. Gracias compañero

MST

Miembro
Puntos de reacción
28
Strava
Enlace
Bici/s
Fantasma cuadrada
Eso es plástico, si lo calientas igual puedes recuperar la forma original.
Igual hasta en cualquier tienda tengan alguno de algún cambio se pedalier que te puedan dar
Buah.... Está reventado

Adjuntos

• IMG_20260329_135933.jpg
    IMG_20260329_135933.jpg
    202,8 KB · Visitas: 10

MST

Miembro
Puntos de reacción
28
Strava
Enlace
Bici/s
Fantasma cuadrada
Si esa pieza tampoco te creas que hace mucho, es más que nada para proteger un poco, yo he llegado a montar ejes de pedalier sin eso
La he medio enderezado y la puedo montar. Pediré otra y tendré recambio de rodamientos. Cuando me toque cambio a 1x11 se la montaré. No hay ninguna que no sea de plasticucho, vaya porquería la verdad.
De todas formas creo que ha reventado porque le falta un separador y se ha apretado demasiado, culpa mía, sino no lo entiendo porque los rodamientos están bien alineados y sin ningún juego ni movimiento.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.817
Si es que eso poco o nada aporta, puede ser de plástico porque no tiene una función esencial, se pueden ahorrar costes y peso x ahí.
Yo el otro día quité los rodamientos y están reventados con 4.500km y esa pieza solo un poco sucia, así que ya ves que función tiene.
Posiblemente sea por lo que dice, mucha presión porque faltaría algún espaciador

MST

Miembro
Puntos de reacción
28
Strava
Enlace
Bici/s
Fantasma cuadrada
Está bien saberlo, supongo que se cayeron en algún mantenimiento y no me enteré al montar... Bueno, pues como tenía que pedir espaciadores y un eje me costaba muy poco en comparación, pues ya tengo el pedido hecho para cambio de trasmisión y he incluido un BSA qué ya trae los espaciadores. Así aprovecho el cupón y el envío.
Voy a montarlo todo como estaba y a esperar el material.
Gracias por la ayuda e información.

MST

Miembro
Puntos de reacción
28
Strava
Enlace
Bici/s
Fantasma cuadrada
Que tengo este hilo abierto, una info y una pregunta. Para volver a atornillar el plato, basta el fijatornillos de toda la vida? Este en concreto
De momento montaré con este y si me decís que no es suficiente compraré uno con tracción superior. Este es el que he usado los cambios y desviador y veo problemas.
Y una idea, cuando monte el nuevo eje, intentaré reparar este con cianocrilato (super glue) y bicarbonato en polvo.

Adjuntos

• 17747995029853330581994806708519.jpg
    17747995029853330581994806708519.jpg
    1,8 MB · Visitas: 4