@corredoiras
Cuando tocó el primer cambio de discos me planteé montar alguno de gama superior, pero al echar cuentas de los resultados que me habían dado los RT10 y el precio de estos, unos 20 pavos la pareja, me dije que lo que me ahorro en los discos me lo puedo gastar en churros. 😜
Los cambio una vez al año y ninguno ha llegado a medir menos de 1.5 mm. Las pastillas idem de lo mismo, baratas y las cambio cuando todavía les quedan vida.
El problema lo tengo en casa con la cabo cuartel, que dice que tengo la habitación llena de cajitas de cosas de la bici ¡Que malos son los celos!
Con respecto a la temperatura que llegan a alcanzar, han sido en contadas ocasiones y en descensos muy largos y por carretera, de hecho los compañeros también han llegado con los discos echando chirivitas.
Los deditos, bajando, siempre encima de las manetas, pero solo se aprietan en su debido momento.
Uso mucho el freno delantero, tanto es así que el desgaste es parejo con el trasero.
Vaya tocho he soltao, no se debe responder en el foro cuando se está sentado en el trono.