• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube Pac0 en YouTube

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.653
Puntos de reacción
5.747
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Después de las doce uvas bajamos por la carretera de los montes dejaos de ir...

 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.624
Puntos de reacción
2.043
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Después de las doce uvas bajamos por la carretera de los montes dejaos de ir...


En según que curvas sin visibilidad y con tanta gente es un poco ruleta rusa adelantar.
No sé cómo se te queman los discos si no frenas, si se te ve hasta bailando la bici para ir más rápido.
Espero que la rodilla del compañero esté recuperada.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.653
Puntos de reacción
5.747
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
En según que curvas sin visibilidad y con tanta gente es un poco ruleta rusa adelantar.
No sé cómo se te queman los discos si no frenas, si se te ve hasta bailando la bici para ir más rápido.
Espero que la rodilla del compañero esté recuperada.
Siempre miro a lo lejos para saber si viene algún vehículo antes de adelantar en curvas, lo hago desde siempre con el coche y en la bici se tiene mas campo de visión.
La verdad es que no sé como nos las arreglamos que siempre que decimos "nos dejamos de ir" acabamos to follaos pa' bajo 🤣
De todas formas, agradezco tu consejo, eso quiere decir que algo de cariño me tienes 😊
Ayer le dolia aún la rodilla, pero nos dijo que ya estaba algo mejor. Le diré que has preguntado por él.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.653
Puntos de reacción
5.747
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
La parte buena, por decirlo de algún modo, fue cuando sentado en la acera, se acercó mucha gente para ayudar, del bar de al lado le dieron una bolsa con hielo, también se interesó uno que era médico y le examinó la rodilla. Aún quedan buena gente.
Una mujer dijo "se le ha puesto mala cara" a lo que contesté "no, es que la tiene así "
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
Igual que criticamos a los youtubers " profesionales", creo que hay que criticar estas bajadas de esta manera. Se invaden carril contrario en varias ocasiones, se entra en curvas de a tres... en fin, este video, aunque sea de Paco, creo que lo justo es decir que no es buen ejemplo para nadie.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
Lo del minuto 5.50 me parece que tuvisteis mucha suerte, porque no faltó nada para chocar entre dos de vosotros, y encima los adelantamientos.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.172
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Lo del minuto 5.50 me parece que tuvisteis mucha suerte, porque no faltó nada para chocar entre dos de vosotros, y encima los adelantamientos.
Yo no veo nada raro en el 5:50
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
Igual soy yo, que estoy acostumbrado a ir por monte y cuando voy por carretera voy pecado al arcén. Pero ahí van tres a la par delante y la cámara los adelanta.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.172
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Igual soy yo, que estoy acostumbrado a ir por monte y cuando voy por carretera voy pecado al arcén. Pero ahí van tres a la par delante y la cámara los adelanta.
Yo veo dos que pasan a uno y luego uno pasa a esos dos.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
Si nadie ve nada peligroso, o maniobras que no están del todo bien, entonces está claro que soy yo el que no sabe como circular en bici por una carretera como esa. Pido perdón
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.733
Puntos de reacción
7.966
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Jajajajajaja yo no soy amigo de ir ni a la par de otro por el lado izquierdo... me da mucho respetillo. Pero bueno, tambien hay que conocer la carretera y bajando solemos estorbar menos... Además ese día se ve que bajan todos a la vez prácticamente, inundada de ciclistas...
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.653
Puntos de reacción
5.747
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Si nadie ve nada peligroso, o maniobras que no están del todo bien, entonces está claro que soy yo el que no sabe como circular en bici por una carretera como esa. Pido perdón
De perdón nada, faltaría mas. Es tu punto de vista y en lo de invadir el carril contrario, tienes razón, las motos me hicieron coger malos hábitos 🤣
Soy de la opinión que hay que aceptar los comentarios y por supuesto las críticas, tanto buenas, como no tanto.
Eso si, como vengas para Málaga no te libras de bajar conmigo la carretera de los montes y las cervezas las pagas tu ¡Que coño...! 🤪
Feliz dia de reyes 👍
 
Última edición:

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
De perdón nada, faltaría mas. Es tu punto de vista y en lo de invadir el carril contrario, tienes razón, las motos me hicieron coger malos hábitos 🤣
Soy de la opinión que hay que aceptar los comentarios y por supuesto las críticas, tanto buenas, como no tanto.
Eso si, como vengas para Málaga no te libras de bajar conmigo la carretera de los montes y las cervezas las pagas tu ¡Que coño...! 🤪
Feliz dia de reyes 👍
Gracias por tu respuesta Paco. En los últimos años estuve ahí dos veces te prometo que si vuelvo, bajo la bici
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Paco, yo pondria el video en privado… demasiadas cosas raras se ven ahi. Alguno te lo manda a socialdrive y te hace youtuber famoso
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.733
Puntos de reacción
7.966
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Paco, yo pondria el video en privado… demasiadas cosas raras se ven ahi. Alguno te lo manda a socialdrive y te hace youtuber famoso
No hay mal que por bien no venga... 😂😂😂Sobretodo partiendo de la base de que no ha pasado nada...

Temerario? Sí, puede ser... Pero al final no viene nadie de frente cuando se invade carril contrario. Las cámaras engañan, yo creo que en la última curva es donde más se la juega... El resto y leyendo a Paco, creo que hay más visibilidad de la que se aprecia.

Y como dije en el otro hilo, yo nunca lo haría pero si me pongo a revisar el vídeo, diría eso. Probablemente esté influenciado por el cariño que le tengo a Paco y si fuese el mamón de Shak, le daría palos hasta en el carnet de identidad... No lo niego.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
No hay mal que por bien no venga... 😂😂😂Sobretodo partiendo de la base de que no ha pasado nada...

Temerario? Sí, puede ser... Pero al final no viene nadie de frente cuando se invade carril contrario. Las cámaras engañan, yo creo que en la última curva es donde más se la juega... El resto y leyendo a Paco, creo que hay más visibilidad de la que se aprecia.

Y como dije en el otro hilo, yo nunca lo haría pero si me pongo a revisar el vídeo, diría eso. Probablemente esté influenciado por el cariño que le tengo a Paco y si fuese el mamón de Shak, le daría palos hasta en el carnet de identidad... No lo niego.

Si, ya lo lei a ambos, pero la de las noticias de Antena 3 cuando lo pongan capturado desde socialdrive no lo va a explicar... son asi de hijos de p***
 
Arriba