• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube Pac0 en YouTube

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.378
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Hay zonas que creo reconocer, has subido por jotron creo, pero esa valla donde está?
No, por Jotrón no.
Carretera de Casabermeja y antes de llegar a la curva de Puerto Marín a la derecha Bajas toda esa carretera estrecha hasta llegar a la autovía. Pasas por debajo sigues la pista, cruzas el Guadalmedina y sigues la carretera, antes era terrizo. Sigues el camino dejando a tu derecha el arroyo Chaperas, cuando llegues AQUÍ donde está la señal de la foto de abajo, sigues unos metros adelante en la dirección que están las bicis, no la que indica la señal, dejando a tu derecha unas casas y una en ruinas.

XG.jpg

Llegas a un cruce, coges a la derecha y llegas al arroyo

Captura de pantalla 2024-11-11 185312.png

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.170
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Qué is gustan las bajadas esas de hormigón… 🤣

Yo he cruzado por ahí creo viniendo de Verdiales y Vendomiel pero he terminado en Jotrón. Tiene que haber algún cruce que lleva a Pocopan por otro lado o habéis cruzado por otro lado…

Yo quiero ir por ahora hasta unas pinturas rupestres que hay a mitad de la carretera que una Casabermwka con Colmenar.

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.378
Favorito
Montaña
Bici/s
Si, son unos cuantos kilómetros más pasado el monolito por donde se baja para Jotrón desde la carretera. Eso es lo malo malo de esa ruta, que te chupas mucha carretera.
Pues no sabía yo eso de las pinturas rupestres, tengo que buscarlo.

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.378
Favorito
Montaña
Bici/s
¿ como va la dana por Málaga Paco?
Ha caido mucha agua, tanto en la capital como en la provincia. La noche anterior sonaron las alarmas en los móviles, no hubo colegio, ni universidad, no abrieron apenas comercios y tráfico casi inexistente.
Eso ha evitado desgracias personales aunque los daños materiales son cuantiosos.

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.378
Favorito
Montaña
Bici/s
Bueno, la próxima semana lo veré, dentro de un rato salgo para Pamplona y me voy a pegar una semana allí.
Todo se ha mantenido en el mas estricto secreto, la última vez que estuve se enteraron las vacas y tuvieron que ir a Francia a por ellas.
Me iba a llevar la BH, pero me he dicho ¿Pa qué? Ya bajaré los kilos y el colesterol cuando vuelva.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.246
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Bueno, la próxima semana lo veré, dentro de un rato salgo para Pamplona y me voy a pegar una semana allí.
Todo se ha mantenido en el mas estricto secreto, la última vez que estuve se enteraron las vacas y tuvieron que ir a Francia a por ellas.
Me iba a llevar la BH, pero me he dicho ¿Pa qué? Ya bajaré los kilos y el colesterol cuando vuelva.
Pero con la eBike