Por eso siempre que voy por carretera o calle, que son pocas veces, pongo a grabar la cámara. Así puedo denunciar.Dicen que no pagamos impuestos ¿?
Dicen que no pagamos impuesto de circulación. Alma de cantaro ¿Cómo vamos a pagar un impuesto que no existe?
Dicen que no pagamos seguro. Jo ¿A quien le estoy soltando entonces 36 € anuales? ¿Y el seguro de RC de la casa?
Dicen que no tenemos derecho a circular por carreteras y que por ciudad estamos obligados a ir por el carril bici. Por una carretera convencional pueden circular, turismos, camiones, tractores, caballos con jinete, vehículos de tracción animal y hasta peatones. Si no existe carril bici ¿Por donde vamos entonces? Un carril bici no es obligatorio a no ser que exista señal especifica.
Pero los malos de la película somos los ciclistas.
Como que sin comentarios, tienes que ponerlo en contextoSin comentarios.
Paco ayer te faltó el lomo en manteca colorá y los churros !! 😄😄Sin comentarios.
Pues como ya ha pasado varias veces, suelo cagarla cuando hago cambios en la ruta.Como que sin comentarios, tienes que ponerlo en contexto
No, si churros hubo, pero se ve que no fueron los suficientes.Paco ayer te faltó el lomo en manteca colorá y los churros !! 😄😄
Siempre, eso siempre, cuando se explora algo nuevo siempre en subida.Pues dentro de la elección yo siempre eligo el que sube, por qué por lo menos la vuelta es menos dolorosa.
A risas, buena compañía y cachondeo no te gana ninguno.El 2023 ha sido mas flojo el el 22. intentaré no zamparme tantos bocatas de lomo en manteca y limitaré el consumo de churros... vamos, lo dudo, pero...
Tú dales ideas… 🤣A risas, buena compañía y cachondeo no te gana ninguno.
Solo veo una manera de mejorarlo y es con una barbacoa en la ruta, tienes muchos sitios Cártama, el limonar, humaina, Torrijos.
Sabía lo que es subir al Cochino desde San Telmo. Hasta sabía lo que es ir hasta Jotrón. Este verano vi lo que es la pista de las antenas de Mijas y el Lobo… pero estas Navidades he subido por los Pintaos hasta Verdiales y luego a Vendo Miel y de ahí a Jotrón y ya no me engañas, @Pac0!!! 🤣🤣💪🏻El 2023 ha sido mas flojo el el 22. intentaré no zamparme tantos bocatas de lomo en manteca y limitaré el consumo de churros... vamos, lo dudo, pero...