Pero
@bikersoy ¿Tú has escuchado la voz que tengo que parece que estoy cabreao? 🤣
Tengo dos cámaras, una mala y otra peor, vamos, no llegó a los 50 pavos y si la monto en el manillar tiene que ser con la carcasa estanca por lo que, si activo el sonido solo se oyen ruidos. Tendrías que ver los videos privados de la grupeta, los que solo se ven si tienes el enlace, en esos sí que se nos oye... 🤣
También te comento que me ha gustado que hayas dado tu opinión sobre los videos y la valoro muy positivamente, puesto que tienes toda la razón del mundo. Aquí hay compañeros que suben unos videos espectaculares, bien realizados y dando mucha información, pero los míos son de pachanga, por echar el rato.
Los videos para la asociación a la que pertenezco (no tiene nada que ver con la bici) los edito con Adobe Premiere Pro y puedo tardar hasta una semana en terminarlos, los que subo al canal los edito con Movavi (parcheado) y en menos de una hora están listos.
Tú lo que tienes que hacer es salir un día con nosotros, en bici no se si harás una ruta en condiciones, pero reírte te vas a reír hasta herniarte.