- Puntos de reacción
- 41.265
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Es que está a desmano:lenguafuera::lenguafuera:A La Coruña la dejarán para el final!!
Es que está a desmano:lenguafuera::lenguafuera:A La Coruña la dejarán para el final!!
Avila debe de estar más o menos, todavía no he recibido nada, pedido hecho el día 04/02, :soleado:Es que está a desmano:lenguafuera::lenguafuera:
He pedido un pack pero aún no lo he recibido, soy un poco delicado del estómago, algun@ sabe si sientan mal al estómago?
Los probaré antes si, gracias por la infoA mi no me sientan muy bien, tomando 1-2 a la mañana, a la tarde lo noto en el WC... y también soy delicado del estomago. Pero no siempre me ha pasado, alguna vez lo he tomado y no he notado nada.
Post automatically merged:
Pruebalos antes de usarlos en la bici por si acaso.
A ver si te vas a poner a correr por casa🤣🤣A mi no me sientan muy bien, tomando 1-2 a la mañana, a la tarde lo noto en el WC... y también soy delicado del estomago. Pero no siempre me ha pasado, alguna vez lo he tomado y no he notado nada.
Post automatically merged:
Pruebalos antes de usarlos en la bici por si acaso.
En casa no pero en spining seguro:lol::lol::lol:A ver si te vas a poner a correr por casa🤣🤣
A ver si te vas a poner a correr por casa🤣🤣
Yo les mandé un mail y responden a la primera. Incluso el Domingo!!🤔
Pues por aquí no han llegado aún... claro que en las montañas, esto va más despacio: pero si mañana no los hemos recibido (un compañero y yo, que hicimos el pedido a la vez) reclamaremos a ver 🙄
Mi pedido, no llega, les escribí, me respondieron que se había extraviado, envían otro de vuelta, a ver si llega este.Yo les mandé un mail y responden a la primera. Incluso el Domingo!!
Este fin de semana probaré los geles pero miedo me da tomarme unos cuantos en una marcha larga y que me toque abandonar por tener que visitar el WC...Los he probado en el día de ayer para una sesión de natación y en el día de hoy para unas multitransiciones (bicicleta / carrera... 4 veces) y en ambos días he tenido las mismas sensaciones (personales):
- El tacto en la boca a la hora de tomarlos no me parece nada agradable.
- Los 60 ml me han parecido excesivos, es verdad que los que tomo son de 40 gr.
- Los 2 entrenamientos han sido exigentes y de fuerzas he ido bien. Vengo de una carrera el domingo y aún estoy hecho polvo, por lo que el gel si ha funcionado correctamente.
- Tras tomarme el gel y entrenar, la visita al wc ha sido obligatoria
Seguiremos testando los demás geles y una vez tomados todos, volveré a escribir mis sensaciones para verificarlas, ampliarlas o rectificarlas.
Agosto 2020¿De que fecha de cadudad os están llegando?