- Puntos de reacción
- 3.179
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Alma H-50 (2020)
si realmente están mal, gasta lo mínimo, como bien dices cuenta que es un cuadro de 141, QR, 11 velocidades y horquilla gama baja, yo lo aguantaría todo hasta que quieras dar un paso más y comprar bici entera por algo superior, boost, 12v y horquilla superior, y aprovechar el desgaste de todo, te has contestado tú mismo con la descripción de tu bici.
Asi se dice! Me he contestado yo mismo. Se ve que necesitaba un comentario como el tuyo para acabar de abrir los ojos. Pero esos 90€ como que entran dentro de lo que considero "lo mínimo" a gastar, por eso estoy considerando la compra. No lo comenté pero alquilé una doble eléctrica en julio en Boí Taüll para ir por las pistas y flipé con la suspensión trasera (no así con el motor, se me hizo pesadísima), con lo cual el paso que dices ya está decidido. Pensaba que podía ser este año pero la niña necesitó ortodoncia y eso me dejó mal parado económicamente, así que quizás sea el año que viene. A la espera de más comentarios, pinta que no habrá ruedas nuevas pa la almita. Gracias!!