• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Palienza - Orbea Alma H50 - 2020

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.176
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
si realmente están mal, gasta lo mínimo, como bien dices cuenta que es un cuadro de 141, QR, 11 velocidades y horquilla gama baja, yo lo aguantaría todo hasta que quieras dar un paso más y comprar bici entera por algo superior, boost, 12v y horquilla superior, y aprovechar el desgaste de todo, te has contestado tú mismo con la descripción de tu bici.

Asi se dice! Me he contestado yo mismo. Se ve que necesitaba un comentario como el tuyo para acabar de abrir los ojos. Pero esos 90€ como que entran dentro de lo que considero "lo mínimo" a gastar, por eso estoy considerando la compra. No lo comenté pero alquilé una doble eléctrica en julio en Boí Taüll para ir por las pistas y flipé con la suspensión trasera (no así con el motor, se me hizo pesadísima), con lo cual el paso que dices ya está decidido. Pensaba que podía ser este año pero la niña necesitó ortodoncia y eso me dejó mal parado económicamente, así que quizás sea el año que viene. A la espera de más comentarios, pinta que no habrá ruedas nuevas pa la almita. Gracias!!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.502
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Asi se dice! Me he contestado yo mismo. Se ve que necesitaba un comentario como el tuyo para acabar de abrir los ojos. Pero esos 90€ como que entran dentro de lo que considero "lo mínimo" a gastar, por eso estoy considerando la compra. No lo comenté pero alquilé una doble eléctrica en julio en Boí Taüll para ir por las pistas y flipé con la suspensión trasera (no así con el motor, se me hizo pesadísima), con lo cual el paso que dices ya está decidido. Pensaba que podía ser este año pero la niña necesitó ortodoncia y eso me dejó mal parado económicamente, así que quizás sea el año que viene. A la espera de más comentarios, pinta que no habrá ruedas nuevas pa la almita. Gracias!!
Ains !!
Si vendí la Occam por 750€
Ahí tenías la oportunidad !!
P.D. Aquí, es en Logroño, jajaja Que yo también soy catalaán, pero no vivo allá

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.176
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Ains !!
Si vendí la Occam por 750€
Ahí tenías la oportunidad !!
P.D. Aquí, es en Logroño, jajaja Que yo también soy catalaán, pero no vivo allá
Era broma, pensé q recordabas q soy sudaka, aunque si que visc a barna. Cuando vendiste la occam era una época donde entraba poco al foro y estaba pedaleando poco. Este año estoy consiguiendo más km x suerte y probar la doble me flipo. Y no lo tomes a mal pero la occam nunca me entró bien x los ojos. Em vingut a patir 🤣
La q se cuela en mis sueños y me tiene loco de amor es la scott genius

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.502
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Era broma, pensé q recordabas q soy sudaka, aunque si que visc a barna. Cuando vendiste la occam era una época donde entraba poco al foro y estaba pedaleando poco. Este año estoy consiguiendo más km x suerte y probar la doble me flipo. Y no lo tomes a mal pero la occam nunca me entró bien x los ojos. Em vingut a patir 🤣
La q se cuela en mis sueños y me tiene loco de amor es la scott genius
Sí, ya sabía que eras Sudamericano 😉
Cómo sois los ricos....Scott, no dices nada !!

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.176
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Fin del hilo…. 🤷🏻‍♂️
No era el aporte q esperaba de un experto en ruedas, pero tampoco puedo negar que tienes razón. Y eso que no comenté que de horquilla pensaba en una sid 120. Estoy chalado.

Slds!!

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.176
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Si @Xc man eso lo tengo claro, es lo que comentaba antes, que al menos la delantera tendría que cambiar. Gracias!

Si en el futuro compraba una de "las buenas" y le agregaba una buena rueda delantera la bici quedaría descompensada, ya que atrás seguiría con morralla como decís aqui.