- Puntos de reacción
- 41.255
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Aaaaah !!😅😅👍léelo de nuevo, he editado ;)
Aaaaah !!😅😅👍léelo de nuevo, he editado ;)
Tiene velcro, pero detras es todo costura, no hay abertura.Aaaaah !!😅😅👍
Ni una chavala de 19😱😱96 de cintura.
Haberlo explicado desde el principioTiene velcro, pero detras es todo costura, no hay abertura.
Normales, ni estrechos ni anchos, digamos que son de corte recto.Saso, los ion scrubb son anchos?
Yo tengo esos. Tengo 2. En negro y en gris. Además de los ion y fox, no hay color.Si los pantalones cuestan menos de 50 pavos , que pasa? Se pedalea más despacio? Pesan más?
No entiendo por qué tienen que ser tan caros.
€ 5,26 41%de DESCUENTO | WOSAWE-pantalones cortos de ciclismo para hombre, Shorts transpirables, holgados, para ciclismo de montaña
5.89€ 35% OFF|WOSAWE Radfahren Shorts Sommer Atmungs Lose Kurze MTB Shorts Bike Shorts Männer Laufen Fahrrad Reiten Shorts|Radfahren Shorts| - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Estos 20 pavos y con culote de "goma"
Je je je
Estos pantalones son de trail y/o enduro, DH..., el culote que te pones debajo puede ser con o sin tirantes. Eso ya es para gustos. Lo de llevar el baggy este puede ser más estética que otra cosa.Yo no uso culotte de los pantacas, siempre uso culotte de tirantes y los pantalones encima. Se me hacen incómodos los que son sin tirantes.
Yo los uso para proteger los culottes, tengo varios agujereados por caídas, y con los pantalones ya no me pasa.Estos pantalones son de trail y/o enduro, DH..., el culote que te pones debajo puede ser con o sin tirantes. Eso ya es para gustos. Lo de llevar el baggy este puede ser más estética que otra cosa.
Porque no encontré talla M del modelo traze azul en ningún lado a no ser que fuera negro que ya tengo el humvee