Pantumaca
Miembro
Como comenté en el primer post, tenía en mente cambiar las cubiertas por la Rekon de 2,25 y la Ikon de 2,20 (delantera y trasera, respectívamente). Ayer las recogí en tienda y las monté a la noche para así probarlas esta mañana. El dibujo de la Rekon se parece un poco a la Ardent Race, pero encuentro que está más separado y el taco un poco más alto. No quería la Ardent Race de 2,20 porque buscaba un poco más de neumático sin llegar a los 2,35 que ya llevaba.
Hoy después de la salida he acabado muy contento: Ikon es la vieja confiable y la Rekon me ha gustado mucho: el agarre y el taqueado me ha dado mucha seguridad en los senderos. El taqueado lateral da confianza, en pista de canicas no patina. A diferencia de la Ardent Race de 2,35, con la Rekon hay que apuntar mejor dónde pones la rueda, pero eso no me ha molestado. En conjunto he notado la bici mas ágil con estos tamaños de neumáticos.
Creo que ya tengo combinación segura con esta bici 😄
Hoy después de la salida he acabado muy contento: Ikon es la vieja confiable y la Rekon me ha gustado mucho: el agarre y el taqueado me ha dado mucha seguridad en los senderos. El taqueado lateral da confianza, en pista de canicas no patina. A diferencia de la Ardent Race de 2,35, con la Rekon hay que apuntar mejor dónde pones la rueda, pero eso no me ha molestado. En conjunto he notado la bici mas ágil con estos tamaños de neumáticos.
Creo que ya tengo combinación segura con esta bici 😄