No hombre no, me dopé unos meses y todavía me dura el efecto... Pero que las rodillas no duelan no quiere decir que se muevan solas 🤣🤣
Lo tengo pendiente de ver... Eres el típico ciclista que te cruzas y va hablando solo como un loco...?? Yo de silbar/canturrear y soltar algún taco en momentos de tensión, no paso jajaja.Esta semana digamos que "estoy libre" y me he permitido el lujo de grabar otro vídeo presentando la Lux. De paso doy una vuelta punta a punta en Collserola llevándola por los senderos que más me gustan y probando la combinación Rekon + Ikon. Estaba parlanchín y he tenido que recortar bastante, no me lo tengáis en cuenta 😘
Si voy grabando sí 🤣 imagínate un vídeo entero de ruta sin hablar... bueno, nueva categoría: ASMR de montaña.Lo tengo pendiente de ver... Eres el típico ciclista que te cruzas y va hablando solo como un loco...?? Yo de silbar/canturrear y soltar algún taco en momentos de tensión, no paso jajaja.
Cumbia y arreglado... Y algún trozo ASMR, claro... El sonido del neumático en contacto con la tierra es enternecedor.Si voy grabando sí 🤣 imagínate un vídeo entero de ruta sin hablar... bueno, nueva categoría: ASMR de montaña.
Vamos, el típico @visperas silbando/canturreando y algún taquillo sin importancia 🤣 🤣Lo tengo pendiente de ver... Eres el típico ciclista que te cruzas y va hablando solo como un loco...?? Yo de silbar/canturrear y soltar algún taco en momentos de tensión, no paso jajaja.
Esas ruedas tienen mas tacos que la desaparecida bici de Patxi, alias @TXURI-URDINBCNHola gente!
Os dejo este vídeo presentando a la Grail 7 y dando una vuelta completa por Collserola, saliendo desde Karl Marx hasta el Papiol, volviendo por Cerdanyola. Salen unos 62 kms y +1200 de desnivel.
Ya hace unas semanas que volví a la vida de mortal y no tengo tiempo libre 🤣 así no sé cuándo volverá a subir vídeos. Tendré que aplazar el sueño de irme a vivir a Andorra...
La Nordest regálala, porque a este paso vas a salir a pagar y pa lo que haces... mejor una de estas 😘😂Esas ruedas tienen mas tacos que la desaparecida bici de Patxi, alias @TXURI-URDINBCN
Sí, no. Con ésta poca profesionalidad que llevas por montera...olvidate de ir a Andorra. Hasta el youtuber por excelencia @visperas se le están quitando "fologuers" por no ser constante...
EDIT. Luego me dicen a mí, que sólo ven autopistas de 2 carriles por aquí, pues anda que por Collserola....parecen pistas de aeropuerto !! 😱
No miro a nadie 🙄
Que no te oiga @Katsu moto que es uno de los que está esperando al regalo. Joer !, cómo son los catalanes...siempre todo lo regalado lo quieren...Lo malo, que yo también soy catalán ( y, la pela es la pela ) 🤣🤣La Nordest regálala, porque a este paso vas a salir a pagar y pa lo que haces... mejor una de estas 😘😂