Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Como decís, toca disfrutarla y que todos lo podamos ver!
Decir que el primer día que la cogí, e hice una ruta que suelo hacer a menudo, (qué es donde puedo notar las diferencias) no me sentí en absoluto bien con ella... pesada, con mucho lastre, contaminación en el pedaleo, me dolía la zona lumbar... imaginaos la sensación...
Al llegar a casa, “solo” había tardado 7 minutos más que último día que había hecho esa misma ruta a machete con mi otra bici.
En unas semanas, que ya habré salido más con la bici, podré aportar sensaciones menos precipitadas, pero os adelanto que con cuatro ajustes, es una máquina...
@Samkira y @Eloykarabudjan, buena elección si vais por este camino. Os mando un MP con algunos detalles para no desviar el tema.
Un saludeTTe a todos!
Buenas!
Tengo la 950 y me ha sucedido lo mismo con la postura y el dolor de lumbares.
Entre ajustar bien la posición del asiento (en mi caso para acercarme 1 cm al manillar) y aprender a jugar con el twin lock para controlar la contaminación de pedalada... Solucionado en un par de salidas.
Al principio sí que se hace "pesada", pero ahora no podría estar más contento, la verdad.
Los forekaster un descubrimiento, sobre todo para Galicia. No conocía a nadie que las llevase y entre el doble compuesto más el 2,35... Muy seguras en todas las condiciones.
Última edición: