Francisket
Miembro
Yo también me apunto! No tengo y sera mi primero! ☺️
Buenos días, ahora que ya tenemos diseño definitivo, estamos conractando con las diferentes tiendas para tenerlo lo antes posible. A ver si lo conseguimos...
¿AliExpress? Si es así, ojo con los tallajes ya que de lo que ponen es sus imágenes con medidas a lo que luego es... hay un mundo!
Si, a eso me refiero que esa imagen con dibujos, medias y centímetros en muchas ocasiones no son nada realistas!Si, es cierto pero depende mucho del vendedor. Spexcel o Runchita que son de los de más calidad y buen precio tienen un tallaje similar al Decathlon. De todas maneras tienen dibujos con medidas en cm para que nos midamos y así no fallar.
@trust_bcn ;)Si se me permite una sugerencia en cuanto a vendedores... He comprado varios maillots a "Rsantce" en AliExpress y es de lo mejor he probado de los chinos, y sin problemas de tallas! Por si queréis preguntar a ellos a ver...!
Si se me permite una sugerencia en cuanto a vendedores... He comprado varios maillots a "Rsantce" en AliExpress y es de lo mejor he probado de los chinos, y sin problemas de tallas! Por si queréis preguntar a ellos a ver...!
Ok. Contacto con ellos también. Gracias!!
Yo he recibido cosas en tiempo record de 6 dias desde la mismisima china,lo ultimo una minimesita plegable de aluminio que compre para un viaje con alforjas,lo normal son quince o veinte dias
125 cmUna pregunta para los "osos" del foro. Me podéis decir ejemplos de la "medida de pecho" para saber si tengo que descartar algún proveedor? Gracias !!!
Yo hago 115!Una pregunta para los "osos" del foro. Me podéis decir ejemplos de la "medida de pecho" para saber si tengo que descartar algún proveedor? Gracias !!!