oalvaro77
Miembro
- Puntos de reacción
- 635
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Alma H10 2019
Como saben que no te vale, pues no se dan prisa...Todavía sin llegar a Esplugues [emoji1787][emoji23][emoji1787]... Si funciona correos ...si
Luego te digo algo, cuando salga del curroHola Moly, a mi aún no me ha llegado pero pedí la XL aceptando la sugerencia del fabricante y me temo que me quedará grande, así que si confirmo mis sospechas te digo y nos los cambiamos. Qué medidas tienes tú de pecho, altura y peso?
Antes me llega el de china[emoji28]Como saben que no te vale, pues no se dan prisa...
Ok, ya tengo el aviso de Correos, esta tarde me lo probaré y saldré de dudas.Luego te digo algo, cuando salga del curro
Salu2
Hola
Pecho: 102 cmt
Altura: 173 cmt
Peso: 74 kilos
Ya dices algo fiera
salu2
Hola Moly, pues creo que me lo voy a quedar, igual si tuviera la L y me la probará no te digo que no me la quedara, pero aunque por arriba no me ajusta del todo, creo que pasa bien por mi talla..
Ahora el que creo que va a tener un problema es mi cuñado porque creo que le vendrá muy justo por como dice el compi lo que viene siendo el abdomen, jjjjj. Subo fotos ahora al hilo abierto para ello.
Agradecer a los que se lo han currado para que compartamos este Maillot con imagen del foro. Este Sánado lo lucirá en la Marcha "Sobalindes" de Dueñas, 50 km y más de 800 metros de desnivel acumulado, y más de 270 participantes😜.
Que mala pata!!!
Yo si a alguien le interesa y no llegase al pedido, lo vendo porque tengo muy pocos maillots [emoji17]