Por mi guayOs parece bien si os incluyo en el Club MTBEROS?
Admite hasta 9 miembros. A ver si se apunta más gente a la pelotilla por lo menos para hacer el cupo del club.
Por mi guayOs parece bien si os incluyo en el Club MTBEROS?
Admite hasta 9 miembros. A ver si se apunta más gente a la pelotilla por lo menos para hacer el cupo del club.
Por mi parte me puedes incluir. SaludosOs parece bien si os incluyo en el Club MTBEROS?
No se si seré yo o las web esa, pero os daba a seguir y no se actualizaba bien la información. Mañana lo intento de nuevo.🤦🤦Compa!!! Me salió el aviso de que me seguías pero no te veo en seguidores... Asi que supongo que se quedó la cosa a medias... Yo sí que te sigo...
Ver el adjunto 44978
Ver el adjunto 44979
Arreglado, desde la app mejor que desde la web.Compa!!! Me salió el aviso de que me seguías pero no te veo en seguidores... Asi que supongo que se quedó la cosa a medias... Yo sí que te sigo...
Ver el adjunto 44978
Ver el adjunto 44979
Si yo quería esperar mas pero me ha podido el ansia 😂Yo tengo uno creado pero igual miro esta semana si aparece algún nombre por ahí que me encaje...
Lo das por bueno entonces??? Mi miedo es cambiar a alguno y que luego el que tengo seleccionado y quite haga el tour de su vida jajajajaSi yo quería esperar mas pero me ha podido el ansia 😂
Si, lo doy por bueno ya. A muerte con mis corredoresLo das por bueno entonces??? Mi miedo es cambiar a alguno y que luego el que tengo seleccionado y quite haga el tour de su vida jajajaja
Jajajaja, igual sacan más pasta del salseo que de quedar lideres, quien sabe.Ver el adjunto 45143
Aquí lo tienes, un año más. A priori, tres gregarios y mucho gallo. Está bien, así luego el documental está entretenido.