Yo estoy en plena temporada jajaja, tour de valonia, juegos olímpicos ruta y crono, clásica de San Sebastián (en cuanto abra), vamos que no me pierdo una 🤣🤣🤣Yo no participo en esta, ahora me voy a descansar en altura para preparar la vuelta 🤣 🤣
Creo que comentaron que Van der Poel iba a participar en mtb en vez de en la prueba de ruta, por eso no saleLo que no entiendo es que a falta de 2 días no estén disponibles todos los corredores que van a participar, sin ir más lejos Van Der Poel....
Ha sido chiripa!! Además tampoco te creas que yo soy mucho de llamar la atención, soy más un gregario, así que mañana te paso el testigo 😅😅😅Hoy @chuso82 te la has sacado... Menos mal!!! Que a mí no me gusta ser el foco de atención jajajajajaa. Yo soy más Tom Baker que Oliver Atom... Actor secundario Bob... 🤣🤣
Pues tienes razón.Creo que comentaron que Van der Poel iba a participar en mtb en vez de en la prueba de ruta, por eso no sale
Ojala!!Parece que Roglic, Bernal y Landa son nuestras apuestas. Está vez no he metido a nadie de Movistar, así que ganarán por equipos, se llevarán tres o cuatro etapas y Enric Más o López se llevarán la general, lo veo.