Ven a Galicia y verás.En carretera...pocas zarzas.
Ven a Galicia y verás.En carretera...pocas zarzas.
Pues sí, se agradece que los top se muevan tan lejos de meta. Las dos últimas etapas han sido muy interesantes. La gente daba por muerto a Pogacar y ese tío es un fuera de serie, si le respetan las lesiones y le planifican bien puede hacer algo grande en la historia del ciclismo.
Me falta que haya más gente que le meta algo más de tensión a la carrera, una pena que se haya ido Carapaz y Mas. Y muy bien mi paisano Carlos, todavía hace podium con 22 años!!
Estan a un nivel impresionante. No hay más que ver que están batiendo récords de subidas a puertos míticos y también que estan corriendo sin miedo al ataque.Yo siempre he sido de segundos espadas, outsiders que daban guerra en la montaña a los líderes y me veo un poco huérfano, sí... Virenque pese a las pirulas que se metiera ha sido mi referente y antes pillé los últimos años de Bugno y Chiapucci... Luego siempre han ido apareciendo corredores de ese perfil eclipsados por el boom de Contador (que fue como Alonso, creo que el 90% de españoles le apoyábamos) pero los Rasmussen, Nibali, Pinot, Bardet... Ese tipo de ciclista es el que me gusta...
Ahora no sé si es que los dos favoritos son mucho más buenos de lo normal o que los otros aspirantes no tienen el nivel que se espera. Intuyo que será un mitad y mitad... Porque parece evidente que estos dos son muy buenos (en el caso de Vinge además apoyado por un equipo muy fuerte) pero que en el grupo siguiente vayan 15-20 ciclistas juntos y no haya un escalón intermedio con 4-5 ciclistas destacados de ese grupo más numeroso, me da que es mucha casualidad... Como que el siguiente nivel al de los Top es accesible para demasiados corredores.
Ya espero la etapa del domingo en ese final tan espectacular del que se habla en Puy de Dome... A ver que tal se da!
Menos mal que al menos hay duelo para campeonar porque cuando es un paseo de uno solo... Es un poco rollo jajaja.
Saludos!
Yo siempre he sido de segundos espadas, outsiders que daban guerra en la montaña a los líderes y me veo un poco huérfano, sí... Virenque pese a las pirulas que se metiera ha sido mi referente y antes pillé los últimos años de Bugno y Chiapucci... Luego siempre han ido apareciendo corredores de ese perfil eclipsados por el boom de Contador (que fue como Alonso, creo que el 90% de españoles le apoyábamos) pero los Rasmussen, Nibali, Pinot, Bardet... Ese tipo de ciclista es el que me gusta...
Ahora no sé si es que los dos favoritos son mucho más buenos de lo normal o que los otros aspirantes no tienen el nivel que se espera. Intuyo que será un mitad y mitad... Porque parece evidente que estos dos son muy buenos (en el caso de Vinge además apoyado por un equipo muy fuerte) pero que en el grupo siguiente vayan 15-20 ciclistas juntos y no haya un escalón intermedio con 4-5 ciclistas destacados de ese grupo más numeroso, me da que es mucha casualidad... Como que el siguiente nivel al de los Top es accesible para demasiados corredores.
Ya espero la etapa del domingo en ese final tan espectacular del que se habla en Puy de Dome... A ver que tal se da!
Menos mal que al menos hay duelo para campeonar porque cuando es un paseo de uno solo... Es un poco rollo jajaja.
Saludos!
Son digitales para la app@chuso82 como va esto de los maillots??? Son físicos o digitales para la propia aplicacion? Jajajajaja. Me tienta el de Festina o el de Coop/Repsol...
Ver el adjunto 75063
Saludos!!!
Pogacar, Tadej, Pogi, Poggy, Tadi Pog, T Pog 🤣Yo ya tengo el equipo hecho!
Pero tienen a Jorgensen que desde que ha llegado a visma parece otro.Sepp Kuss no correrá el Tour por COVID; le sustituye Bart Lemmen
Si gana Vingegaard este año va a ser tirando de épica después del ostión y sin Kuss...
Yo hoy me lo he perdido... A ver si esta noche me lo pongo...Qué bonita etapa, cuanto hay que agradecer a Pogacar, un líder que en lugar de controlar a quienes le siguen en la general (como hacen la inmensa mayoría de los ciclistas), va al ataque. El otro día también lo intentó, se escapó unos metros pero luego Vingegaard le dio caza y llegaron a meta igualados, pero perdió los valiosos segundos de la bonificación ya que entró segundo a media rueda; a pesar de tener ello en mente, hoy a poco menos de 5 km ha vuelto a dejarlo atrás, durante unos cuantos metros no subía de 7 segundos la diferencia y, de pronto, comenzaron a caer como en un goteo.
Para los que no lo han visto en directo buscad algún resumen extenso. 🚵♀️🚵♀️🚵♀️🚵♀️
Vas sexto ya? Jajajajajjaa. Vamos que te coronassss!Solo 3 Mtberos este Tour, hay que animarse! Ver el adjunto 82942