Ésto último no lo he entendido [emoji29][emoji28]Pero si tus ruedas son de qr, tal vez mejor unas ruedas con las tapas desmontables para cuando actualices horquilla, lo hagas a 15 pasante.
Ésto último no lo he entendido [emoji29][emoji28]Pero si tus ruedas son de qr, tal vez mejor unas ruedas con las tapas desmontables para cuando actualices horquilla, lo hagas a 15 pasante.
Las ruedas tienen diferentes estándares, echa un vistazo: DESGRANANDO LA RUEDA: LOS 4 TIPOS DE EJESÉsto último no lo he entendido [emoji29][emoji28]
No puedo estar más de acuerdo con todos!
En mi caso, la única bici que de verdad me gusta más que la mía (de estas de decir me enamora esa bici), es la mondraker podium, que no creáis que no he hecho cuentas, pero son 5000 pavos de bici que no puedo ni quiero permitirme para mi nivel de ciclismo.
En cambio, cambiar cosas poco a poco creo que esta en mi mano económicamente. Ahora unas ruedas, en un tiempo otras cositas... Y así, evidentemente no me voy a gastar 1500 en mejoras de un tirón, iré progresivo y según ofertas.
Ahora mismo la duda es, si dispongo de entre 300-400 para hacer una primera inversión... Qué recomendáis que busque primero? Ruedas? Horquilla? Frenos y cambio?
Según me hacéis ver, lo ideal sería buscar unas ruedas antes que nada, y la verdad que veo ofertas buenas para dt swiss y fulcrum. Me centro primero en ruedas?
Gracias a todos!
La mondraker podium rr de 2018 está a 4799 en bikestocks. No creáis que no le he dado vueltas! Jajajaja. Ya estoy suscrito a rcz para cuando vaya saliendo, y en Wallapop me venden una pareja de dt swiss x1700 a estrenar por 300-350, aunque no me termina de gustar el rollo Wallapop.Sin saber el tipo de eje que llevas...
Progress, DT Swiss, Fulcrum, Mavic, Shimano, CranckBrothers...
Pd: La Podium la estuve ojeando el otro día y no ví o por lo menos no me ofertaron ningún modelo por 5000 euros.
Hablo de modelos 2019, me enseñaron la Podium que se mueve en unos 2800-3000, la Podium CARBON R que es la que me interesa por unos 4500 (sin descuento) y la tope de gama que ya se va a los 6500.
La mondraker podium rr de 2018 está a 4799 en bikestocks. No creáis que no le he dado vueltas! Jajajaja. Ya estoy suscrito a rcz para cuando vaya saliendo, y en Wallapop me venden una pareja de dt swiss x1700 a estrenar por 300-350, aunque no me termina de gustar el rollo Wallapop.
Lo otro que me da miedo es a la hora de montar yo las ruedas [emoji28]
DT SWISS E1700, 200€ más gasto de envío......
Ten en cuenta que son boost, y puede que tú horquilla no te sirva......
Sigo pensando que sería más rentable vender y comprar una nueva bien montada....:dientes: Ver el adjunto 9362
Luego tienen una no boost, que se me queda con la venta privada en 195€ la pareja.
Merece la pena a pesar de no ser boost? Tendré problemas por tener boost mi horquilla? Ver el adjunto 9366
Un buen chollo, sobre todo si ya tienes una rueda boost.Que os parece esta horquilla?!
Con el Código se queda en 370€.
Aquí sigo dándole vueltas a todo! Jajajaja
FOX RACING SHOX 2018 Fork 32 FLOAT SC 29" PERFORMANCE 100mm GRIP BOOST 15x110mm Remote Tapered Black (910-18-303) RCZ Bike Shop