Esos agujeros imagino que te referirás donde se alojan las cabecillas de los radios porque he buscado imagenes de la rueda y no veo ningún agujero más. Nunca he llevado mouse pero si dices que la cinta está bien puesta quizás al instalar al mouse o instalar la cubierta con el desmontable, se despega por algún lado y cause una fuga de aire y se cuele por los agujeros de los radios. Me parece raro que el mecánico te lo haya hecho y te siga pasando...
Yo haría lo siguiente, así que se me ocurra ahora:
-Verificar que la cinta está bien puesta y sella bien. Dale dos vueltas y una vez puesta le das con un secador por todo el encintado y con un trapo lo vas pasando por encima para que pegue bien, y para poner la válvula coges un punzón y lo calientas con un mechero así hace un círculo perfecto y penetra la cinta como mantequilla, sin peligro a despegarla al hacer el agujero.
Aprieta bien la válvula contra la llanta ayudándote del mango de un destornillador por ejemplo para hacer más presión a la vez que aprietas la tuerca para que no se mueva y selle bien.
-Verifica la rueda a ver si es que tiene algún defecto de fábrica como alguna fisura/agujero donde pueda escaparse el aire.
-Verifica el estado de la junta de la válvula que va por dentro de la rueda, quizás está deteriorada y no sella bien.
-Asegúrate de que no dañas/levantas la cinta cuando montas el mouse y cuando colocas la cubierta con el desmontable.
-Cambia de cinta. De las que he probado la más resistente es la DT SWISS. Compra una 2mm más ancha que tu rueda, en tu caso 32mm si tu llanta es de 30 de ancho interno. Sella y pega mejor con ese margen de 1mm por lado.
-Asegúrate de que la cubierta talona bien. La cubierta puede que tenga algún pinchazo que el líquido no ha llegado a tapar por el mouse.
Para salir de dudas antes de hacer nada si puedes sumerge la rueda con todo montado como lo tienes en una bañera o algo donde puedas meterla y fíjate por donde se escapa el aire, verás que salen burbujas.
Y sobre las ventajas del mouse, es que puedes rodar a presiones muy bajas ya que no hay riesgo de llantazo y que si te quedas sin aire en la cubierta por lo que sea siempre puedes volver a casa sin poner cámara.