- Puntos de reacción
- 3.215
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Giant Talon 0 LTD 2015
en riguroso directo desde el parque de telefónica, también conocido como el botellódromo de las residencias estudiantiles de la zona, os presento a mis mallet ya instalados y estrenados:D
primeras impresiones (va por ti, @trust_bcn!!)
por la parte del pedal, un poco así, ya hay partes de pintura que se han picado, tanto en el cuerpo del pedal como en el muelle, que en un rato está de un descolorío... entiendo que no sea 'pintura profesional' como en las MOMA, pero igual ha ido demasiado rápido... en cuanto al funcionamiento, impecable, suave, muy discreto en cuanto a entrar y salir, estoy muy contento con eso, ninguna queja. Me gusta la sensación de apoyar el pie en la plataforma, creo que he acertado al no elegir unos 'a pelo' de momento, quizá en un futuro:guiñar:
y en cuanto a mis sensaciones con los automáticos, pues curiosas, de momento no me he caído, aunque lo que he hecho es dar vueltas al parque calando y descalando todo el rato y nada más. No noto una sensación maravillosa de cambio brutal comparado con mis rastrales, pero sí es más suave a la vez que firme el enganche (es evidente, estás clavado, pero estoy hablando de cómo se siente). Noto como si el pie flotara un poco, de ahí la suavidad del enganche, y la sensación al pedalear es como si fuera algo más circular, con pedales normales parece que sólo cuenta al empujar hacia abajo, ahora es como si la pedalada fuese más completa.
Descalar es raro, es un movimiento absurdo, es el que hay, y será super útil, pero me resulta raro, claramente me tengo que acostumbrar y poco más. A veces es más difícil porque la punta del pie choca con la biela, es más fácil salir con la biela en vertical, ya sea con el pedal arriba o abajo, en horizontal a veces es engorroso por el roce con la biela.
Y lo que me ha sorprendido mucho, no he tenido miedo (lo tendrás, que diría Yoda), me he sentido bastante seguro, también es verdad que no vengo de pedal a secas sino que llevaba mis correas, mi pie es consciente de que no se sale así como así del pedal, con lo que es un cambio más pequeño, supongo.
me voy a dar una vuelta y ya os contaré más, un abrazo gente!