hola gente!! pues ya tengo solucionado lo de mi dique seco con la bici, llevo un par de semanas de retorno, y parece que voy recuperando la forma
el momento definitivo ha venido de la mano de mi cuñado, que quiere hacerse la Madrid-Segovia y me ha dicho de entrenar juntos, que está desconectadillo de la bici, hace casi un año que no la coge el pobre... porque se ha estado dedicando a hacer ultramaratones de montaña de estos de correr 65km con 5k de desnivel, vamos, que está fanegas y en baja forma el tocabielas[emoji38]
Así que me he puesto las pilas para por lo menos hacer un Cercedilla-Madrid, que me apetece probar esa ruta para un día proponerla aquí, y así me voy poniendo a tono. Ayer salí por la noche y las sensaciones fueron buenas, con su toque de óxido, pero nada grave:guiñar:
También he solucionado lo del freno, aunque sigo sin saber qué ha pasado. El freno delantero no frenaba (xt con pasti metálica), cambié a pastilla semi alligator, me fue peor, llevé la bici al taller y me dijeron que todo bien. Como seguía sin frenar, eso de "todo bien" no me convenció, y cambié las pastillas a shimano de resina. Ha vuelto a frenar, con menos mordida que antes, pero tema solucionado y aparcado.
No sé si habrá sido contaminación de pastillas, que las he lavado, hervido, quemado... hasta vudú les he hecho, yo tenía la impresión de que la pinza perdía gotitas y podría estar contaminando, pero a saber, si me vuelve a pasar, iré a otro taller (
@chuso82, igual te pregunto, que ya no me fío del mío y me suena que hablabas bien de uno por la zona norte)
un abrazo gente, buen día!!