Tened en cuenta que la idea es que se trata de un maillot tirando a ajustado. Por lo tanto, si no os gusta marcar, pues ante la duda tirad hacia la siguiente. Yo es lo que haré, que tampoco tengo las lorzas para ir fardando :lol::lol:
Y como se cambia la talla une vez pedido y pagado? Lo de ir marcando panzeta y no es algo que me guste y si va a quedar muy ajustado no me interesa, hace que me sienta mas incomodo asi que si puedo cambiar a XXL mejor.Tened en cuenta que la idea es que se trata de un maillot tirando a ajustado. Por lo tanto, si no os gusta marcar, pues ante la duda tirad hacia la siguiente. Yo es lo que haré, que tampoco tengo las lorzas para ir fardando [emoji38][emoji38]
Tomo nota.Y como se cambia la talla une vez pedido y pagado? Lo de ir marcando panzeta y no es algo que me guste y si va a quedar muy ajustado no me interesa, hace que me sienta mas incomodo asi que si puedo cambiar a XXL mejor
Te escribo por privado!Volvemos por aqui de nuevo!!
Existe la posibilidad de envio a Alemania? Me interesa!! Me comentais si es posible, el sobrecoste del mismo
Saludos!!
Sobretodo que no cunda el pánico ;)Y como se cambia la talla une vez pedido y pagado? Lo de ir marcando panzeta y no es algo que me guste y si va a quedar muy ajustado no me interesa hace que me sienta mas incomodo asi que si puedo cambiar a XXL mejor
Los que tengo son chinos 3XL y uno de sprinter de manga larga talla l y las chaquetas una del lidl talla l y me queda holgado y otra de sprinter talla xl y me queda bienTe escribo por privado!
Sobretodo que no cunda el pánico ;)
Puedes comprar en la guÃa de tallas la talla escogida con uno que ya tengas en casa, por ejemplo. Una vez te asegures, nos los dices y nosotros mismos cambiamos el dato en el pedido.
Si quieres acabar de confirmar, puedes indicarnos altura, peso y medida de pecho y se lo pasaremos al fabricante, para que el confirme de que no se ha escogido una mala talla (que luego puede ir más justo o más suelto, pero al menos que no quede muy pequeño o muy grande).
PodrÃas mirar las medidas de ese maillot chino y comparar con la guÃa de tallas que nos ha facilitado el fabricante, y asà nos aseguramos ;)Los que tengo son chinos 3XL y uno de sprinter de manga larga talla l y las chaquetas una del lidl talla l y me queda holgado y otra de sprinter talla xl y me queda bien
Nunca antes tan poca palabras habÃan conseguido ser tan ofensivas... :uix:Formulario y pago realizado. Esperemos que llegue algo en condiciones y de mediana calidad. El diseño la verdad está bastante chulo.
Por cierto, no he puesto ningún concepto. Si cualquier problema me contactáis por privado para confirmar el pago.
Lo he puesto arriba del todo. Por desgracia Google Forms no permite formatear texto, asà que lo máximo es mayúsculas y al principio del todo.Pago realizado!!!
Y una observación, en el ultimo paso, este mensaje : "NO HAGAS CLIC EN ENVIAR EL FORMULARIO HASTA HABER REALIZADO EL PAGO." Se verÃa mejor en negrita y además de donde esta situado ponerlo también como primera linea de lectura. No se si se podra cambiar, pero creo que serÃa mejor destacarlo más.
En nada de nada ponemos toda la información para que podáis hacer ya la compra. Entre mañana y pasado deberÃa estar todo :)
Habrá tanto maillot de chico, como de chica, y camiseta enduro.
Aitor RodrÃguez.Si hago transferencia online, que nombre pongo en el receptor de la cuenta??
Aitor RodrÃguez.
Y añadida esta información también en el formulario ;)
Muchas gracias a tod@s por el apoyo, se agradece después de todas las horas invertidas :)
PodrÃas mirar las medidas de ese maillot chino y comparar con la guÃa de tallas que nos ha facilitado el fabricante, y asà nos aseguramos :guiñar:
Nunca antes tan poca palabras habÃan conseguido ser tan ofensivas... :uix:
Todo lo hecho es con la mejor de las intenciones, y minimizando el máximo los riesgos. Hemos tirado a uno de los más (sino el que más) fabricante de los que sopesamos, precisamente por la calidad y servicio que nos ofrecÃa.
Lo he puesto arriba del todo. Por desgracia Google Forms no permite formatear texto, asà que lo máximo es mayúsculas y al principio del todo.
Bien visto!
Buenas noches, me disponÃa a hacer la compra pero al comprobar las medidas de la tabla con las mÃas y con dos maillots que tengo de la talla L ambos, y el caso es que por contorno de pecho (tengo 102,5 cm) me pertenecÃa la L también en este fabricante, pero la cota B de los maillots que tengo son de 58 cms frente a los 52 cm de la tabla, y la cota C dan 73 cms mientras en la tabla tenemos 66 cms. Los que tengo me quedan bien, no recortarÃa ni 1 cm de largo, y me temo que este me quede raquÃtico en cuanto a longitud.
Dicho de otro modo, mi talla de pecho según tabla serÃa una L, y de largo serÃa una 3XL, ¿qué hago??
Mido 1,83 cms, y peso 80 kg, apenas tengo barriga de cuarentañero, vamos que no tengo los abdominales de CR7 pero tampoco es que me salga barriga cervecera (no me gusta la cerveza) aunque un pelÃn puede verse si me pongo de perfil, ya no soy tan plano como cuando tenÃa 20 años, pero ya os digo prácticamente no tengo barriga, asà que no sé que coger, temo que el 3XL sea muy flojo y el L me quede raquÃtico en largo, tampoco es plan de ir enseñando el ombligo...