• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pido opinión o consejo para comprar

Isma_vlc

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Entre ambas opciones, por estética me gusta más la Orbea Alma, pero por componentes la BH está un poco por delante:

1. Cassette 10-51
2. Cambio XT
3. Mejor horquilla
Lo que no entiendo es porque en las especificaciones que he encontrado por internet, pone que tiene horquilla Rock Shox Judy RL Remote Lock, pero sin embargo en las fotos lleva suntour raidon (ojo, que yo no controlo nada de componentes, pero me llama la atención).

Rutuye

Miembro
Puntos de reacción
55
Favorito
Montaña
Es común que a veces las propias tiendas, cuando les falta stock o cuando les da a gana, pongan otro componente al que venía en internet.
No estoy seguro, pero puede ser que la raidon sea mejor que la judy.
No te líes que las dos son buenas bicis, aunque la BH un poco más por componentes, coge la que más te guste y que la notes más cómoda.

Si las puedes probar claro.

Isma_vlc

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Es común que a veces las propias tiendas, cuando les falta stock o cuando les da a gana, pongan otro componente al que venía en internet.
No estoy seguro, pero puede ser que la raidon sea mejor que la judy.
No te líes que las dos son buenas bicis, aunque la BH un poco más por componentes, coge la que más te guste y que la notes más cómoda.

Si las puedes probar claro.
Siempre me ha gustado ORBEA y nunca he tenido, lo único que me tira para atrás, es que no tenga bloqueo en el manillar, sin embargo, creo que en un futuro si quiero venderla, tiene más salida.

Isma_vlc

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Pues al final ha caído la Orbea por 520, con pedales automáticos y unas zapatillas. Está casi sin uso la bici. Ha estado 6 meses parada. Ruedas tubelizadas. Subiré fotos en cuanto pueda.

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.448
Favorito
Montaña

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.602
Favorito
Montaña
Pues al final ha caído la Orbea por 520, con pedales automáticos y unas zapatillas. Está casi sin uso la bici. Ha estado 6 meses parada. Ruedas tubelizadas. Subiré fotos en cuanto pueda.
Pues renueva el líquido que tiene que estar seco, pregunta que le pusieron para no mezclar diferentes tipos.