Correcto, llevan un resalto. 😭😭.Ahí se ve poco espacio! Como te han dicho los compañeros, el oval de 34t en su diagonal más larga es como un 36. Lo del offset no es aplicable a platos para bielas Shimano, Creo que es es para Sram.
¿Has medido si el plato Absolute Black queda más al interior del cuadro respecto al plato original?
Hay platos Absolute Black que tienen un resalto en los orificios de los tornillos que hace que queden más al interior. Creo que es tu caso, pues ese modelo lo tengo yo en 32T montado en unas bielas M8000 y tiene el objetivo de corregir línea de cadena respecto a montajes de 2 platos para pasar a monoplato. Es decir, has comprado un plato para bielas Shimano M8000, que necesita corrección línea de cadena hacia el interior, para las nuevas bielas FC-MT610 que al ser monoplato no necesitan ninguna corrección, o eso pienso yo.
Si, compré el del enlace les he enviado una correo también, haber si contestansi pero ojo, que si has puesto el del enlace, en el enlace pone que es compatible con las bielas tuyas, así que..... si te modifica el offset te deberían de devolver....
lo que se me hace un tanto raro es que valgan para bielas monoplato biplato boost y no boost... casi es raro, pero pone claramente que vale para tus bielas... no te debería modificar la línea de cadena, comprueba que sea así y sino a devolver...
Me alegro como te dije yo lo hice asi y se acabo el problemaHoy que he tenido tiempo he puesto el plato por fuera de la araña y encaja bien. Ahora si hay espacio.
Ver el adjunto 25681 Ver el adjunto 25682
Has medido la línea de la cadena así?? Porqie parece que encaja bastante bien también no??Hoy que he tenido tiempo he puesto el plato por fuera de la araña y encaja bien. Ahora si hay espacio.
Ver el adjunto 25681 Ver el adjunto 25682
BH no ha contestado. AbsoluteBlack si, y me dijeron que no pusiera espaciador es que hablará con otro departamento. Envié un e-mail y me contestaron, que ¿que quería yo?, les dije si había la posibilidad de cambiarlo por uno más pequeño pero visto lo visto lo voy a dejar así. Ya que no me han contestado.Has medido la línea de la cadena así?? Porqie parece que encaja bastante bien también no??
y por otra parte obtuviste respuesta de bh?
No se me hubiera ocurrido nunca ponerlo por fuera de la araña. Gracias.Me alegro como te dije yo lo hice asi y se acabo el problema