Yo compré un kit completo de "actualización" a SLX de 11v el verano pasado aquí:
El kit de actualización SLX 1x11 velocidades de Shimano - el reequipamiento nunca fue tan económico Con el kit de actualización de Shimano SLX de 1x11 velocidades puedes cambiar de una transmisión de 10 velocidades a una de 1x11 velocidades sin tener
www.bike-components.de
Estaba más barato y además comprando las piezas sueltas, y no como kit, en la misma web, curiosamente salía bastante mas barato aún (pagué sobre unos 114€ si no recuerdo mal) Aún así les escribí para que me confirmaran que ese cambio SLX valía para el casete SLX 11-46.
La transmisión va superbién, mucho más suave y precisa que la Deore 10v original; para mi casi en la línea del XT12v que llevo en la mtb...claro que la exigencia del uso urbano poco tiene que ver con el mtb..Y el plato 42, pese a mis dudas iniciales, no está nada mal para uso urbano (aunque en mi city no hay muchas cuestas...); de hecho en zona cercana a mi casa, de carril bici, he llegado a meter todo el desarrollo bajando...