Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Componentes de Tiendas Chinas
Plato para bielas hollowgram SI
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Victorwir" data-source="post: 252343" data-attributes="member: 12240"><p>Buenas, necesito consejo...</p><p>Quiero regalarle a la bici un plato nuevo ya que estuvimos de aniversario hace poco...</p><p>El tema es que tengo una Cannondale Jekyll del 2015-16 con bielas Hollowgram SI con un plato Spidering. La duda que tengo es que el plato trae este anclaje:</p><p>[ATTACH=full]52823[/ATTACH]</p><p>y no sé si una araña de este tipo será compatible:</p><p>[ATTACH=full]52825[/ATTACH]</p><p>O un plato como este:</p><p>[ATTACH=full]52827[/ATTACH]</p><p></p><p>Como podréis ver la muesca es diferente en la araña y en el plato, por no hablar de que el original no lleva muesca alguna. Por no hablar del offset que no sé ni como enterarme del que necesita la pobre.</p><p></p><p>Si alguno puede darme luz se lo agradezco</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Victorwir, post: 252343, member: 12240"] Buenas, necesito consejo... Quiero regalarle a la bici un plato nuevo ya que estuvimos de aniversario hace poco... El tema es que tengo una Cannondale Jekyll del 2015-16 con bielas Hollowgram SI con un plato Spidering. La duda que tengo es que el plato trae este anclaje: [ATTACH type="full"]52823[/ATTACH] y no sé si una araña de este tipo será compatible: [ATTACH type="full" width="320px"]52825[/ATTACH] O un plato como este: [ATTACH type="full" width="269px"]52827[/ATTACH] Como podréis ver la muesca es diferente en la araña y en el plato, por no hablar de que el original no lleva muesca alguna. Por no hablar del offset que no sé ni como enterarme del que necesita la pobre. Si alguno puede darme luz se lo agradezco [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Componentes de Tiendas Chinas
Plato para bielas hollowgram SI