buyinch
Miembro
Buenas!! Alguien del foro usa platos de AliExpress??
Cierto.
HolaEs que quiero probar a ver qué tal van... y poder así optar por un 34 o 32 según el día y tal... a ver si luego te leo y me convences!
Buenas!! Alguien del foro usa platos de AliExpress??
con un 32 irás bien, mi consejo es que pruebes un ovalado. En mi caso, el que compré es esteEste post me va de perlas! Tendré muy en cuenta todos vuestros consejos.
Estaba pensando en comprar uno para ir a Monegros. Ahora llevo uno de 30.
Mi piñonera es 10/42 y estaba pensando en montar un 32, no quiero montar un 34 y que a media carrera, me arrepienta de haberlo puesto...
con un 32 irás bien, mi consejo es que pruebes un ovalado. En mi caso, el que compré es este
con el 32-11 llanearás bien hasta 33kms/h , como máximo yo he conseguido unos 43km/h , ahí ya se hace mucho molinillo.
Lo he estado usando un año, y sin problema ( lo compre en marzo de 2018)
Pd. veo que tu piñonera es 10-42, es Sram? si es Sram, ojo que el plato tiene que llevar un desplazamiento de 6 mm si el eje trasero NO es boost (142mm) y de 3 mm si el eje trasero SI es Boost. ( 148mm) .
Si llevas Shimano, entonces no tienes ese dilema, ( tienes el BCD del plato si es 96 o 104) jejeje
Un saludo.
No era al revés? Quiero decir que si normalmente llevas un 30, puedes montar un 32 sin morir en el intento?Aprovechando el hilo, ¿Es cierto que un plato ovalado, por ejemplo, el 32, corresponde a un 30-32?
No os liéis con el marketing, los platos ovalados NO tienen ninguna diferencia con los normales en cuanto a desarrollo o potencia que se aplica a los pedales. Lo único que se mitiga un poco ese salto del "punto muerto" cuando te pones de pie sobre los pedales y saltas sobre la bici. No hablo de oídas, he tenido los Rotor3D durante casi 3 años en la flaca. De hecho un efecto que noté cuando hacía rutas largas era que se me cargaba más la parte inferior de los cuádriceps que con los platos normales.
Para mi montarlos en una MTB no tiene mucho sentido porque el pedaleo a parte de ser el 90% sentado se usan desarrollos más cortos. Pero que si es por estética, por probar cosas nuevas o simplemente porque sí, pues me parece perfecto.