Si, los dientes son los mismos
Puede que no, ya que en el punto en el que el plato viene menos diámetro, la cadena puede quedar con muy poca tensión (en la corona más pequeña).Si, los dientes son los mismos
Yo llevo exactamente la misma medida de cadena (para mismo número de dientes sea plato redondo u oval) y la tensión es correcta.Puede que no, ya que en el punto en el que el plato viene menos diámetro, la cadena puede quedar con muy poca tensión (en la corona más pequeña).
A medida que el plato es más grande se nota aún más la ovalacion.Yo llevo exactamente la misma medida de cadena (para mismo número de dientes sea plato redondo u oval) y la tensión es correcta.
Saludos.
Yo he llevado normal en 32/34 d y ovalado en 34 d y no me ha costado acostumbrarme.Hola buenas últimamente eh estado pensando en cambiarme al plato ovalado y me gustaría saber las experiencias de las personas que lo lleven.
Mi bici traía 34 de serie y se lo cambié a 32 nada más comprarla. Para subir lo necesito. Y si no llaneo todo lo bien que me gustaría no es por desarrollo (no es que se me "termine", quiero decir) si no por piernas. El 34 lo echo alguna vez en falta en terreno favorable (picando ligeramente para abajo y en buen estado) o cuesta abajo (claramente para abajo), no en llano-llano. Pero he pensado que un ovalado quizás me ayudaría en todo esto que digo (mejor llaneo, mejor "bajeo",..y, al menos, no perjudicarme en subida).Yo soy de los insensibles y poco noté cuando llevaba el ovalado, igual que algún músculo se ejercitaba un poco más, pero vamos que yo andaba igual con un ovalado que con uno redondo.
Has probado a meter un 34??
En AliExpress hay platos baratos ovalados para las Shimano
Es un mito....Yo no noté eso que dicen que un ovalado es +-2 dientes la verdad