Muchas gracias por el video por cierto jejeechale un ojo a estos vídeos y verás toda la gama de garmin
tal vez el explore para entrenamiento y sensores no es muy completo pero por el precio es buena opción si sólo quieres navegar
tal vez una opción interesante en esos precios es el 520 plus
Lo he hecho 4 veces, pero me da error interno del servidor todas las veces y no hay forma de terminar de sincronizarIntenta desinstalar el Bonjour, y polar flow, y vuelve a instalarlos desde la pagina de polar.
Usa solo el cable original.
Mapas rutables? Sería el 520 plus el que pilleAntes de meterte en líos, comprueba que no sea cosa del pc, conecta con otro para probar a ver si así te va...
Porque no es normal que ni se te conecte....
y si decides cambiar pues el garmin que pilles qie sea con mapas rutables preferiblemente
No hay tu tía, lo volveré a intentar cuando vuelva del trabajoY con el móvil, has probado?
En el vídeo que te he pasado te lo explica, podrás ponerle ir a tal sitio, y te llevará calculando él solo calculando el trak, O le dirás quiero hacer una ruta de 2horas y te calcula ruta el sólo.... creo que el 520plus lleva eso, pero no estoy seguro..Mapas rutables? Sería el 520 plus el que pille
Ah bueno, un extra interesante.En el vídeo que te he pasado te lo explica, podrás ponerle ir a tal sitio, y te llevará calculando él solo calculando el trak, O le dirás quiero hacer una ruta de 2horas y te calcula ruta el sólo.... creo que el 520plus lleva eso, pero no estoy seguro..
si no lo lleva, no es ningun drama, cargaras traks y podrás seguirlos, pero ya que te pones....
Sip, ya he cargado 4 rutas. Mañana mismo lo pruebo con una, a ver que tal me arregloTienes que abrir la versión web de polar flow con tu usuario y contraseña, y arriba a la derecha hay un botón que pone importante o importar, le das, te abre una ventana y arrastras el gpx. Después vuelves a sincronizar.
De pecho o de brazo, yo llevo en el brazo el Polar OH1 y va genial. Es otra opción.Rutilla corta hecha esta tarde con el cacharro, muy contento con el. Ahora a ver si me agencio un sensor para el pecho y me puedo comtrolar como dios manda en los entrenos
Lo pillé ayer, 30 eurillos en amazon. Mañana llega a ver que talBusca una oferta de Coospo.