En una ocasion volviendo de ruta y con ganas de hacer un com,entro a un carrill bici,con zonas para peatones y mas adelante habia una pareja.
Se me ocurrio dar una voz,avisando de que pasaba por la izquierda,me abri a la izquierda y mi sorpresa,fue ver como el chico se echaba sobre mi o me lo llevaba por delante o me comia un arbol al final me hizo un quiebro y pude salvar.
Me sorprende que haya gente,que no sepa distinguir la derecha de la izquierda.
En otra ocasion,como peatón iba por una acera y me encontre una pareja de ancianos y justo baje el ritmo,porque no dejaban pasar,cuando vi un hueco adelante a los ancianos,que iban a paso de huevo pisado,cuando recorri cinco metros,mas o menos,oigo al anciano,llamandome gamberro,impresentable y no se cuantos improperios mas,porque el agüelo se habia asustado con mi adelantamiento,peatonal a pie.
Le dije que no podía ir ocupando todo el ancho de la acera,sin dejar pasar a los que se acercaban por detrás suya, siguió lanzando improperios y seguí andando y pasando del anciano.
Con el coche en algunas zonas de mi provincia,es frecuente,encontrar los aguelos del colesterol,que van en fila ocupando toda la calzada y no se apartan,hasta que estas encima y les pitas y se apartan lo justo.
Hoy volviendo a casa,en coche,a la 13:30
Un agüelo con ganas de cruzar entre los coches de la calzada,que digo entre los coches,el muy cabron,estaba casi en medio del carril y para no atropellarlo tuve que invadir el sentido contrario y no,no se apartaban,ni conmigo,ni con los que venian detras.
El timbre o el claxon o un grito,a veces no sirve contra los muy estupidos.