Portabicicleta de techo

MAQUEDA68

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Hola a todos.
Quiero comprar un portabici de techo. Pero tengo poco presupuesto.
¿Cuál me recomendáis?
A ver sí podéis ayudarme.
Gracias por adelantado.
Saludos

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.771
Importante saber el presupuesto.
Yo tenía el Thule Freeride y bastante sin más, sin problema pero había que hacer mucha presión para agarrar el tubo diagonal.
Ahora mismo montaría uno de los que se sujeta a la horquilla, me parecen más seguros.
Si tienes barras con carril, echa un vistazo a estos de AliExpress, yo igual acabo poniendo unos de estos si al final no pongo la bola
Screenshot_2024-12-22-08-33-03-548_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.459
Bici/s
RockRider XC900S / Orbea Rise H15
Hola! Yo tengo 3 portabicis Thule Prorride, y la verdad que muy cómodos de poner la bici.

He pillado ahora un portabicis para eBike, asi que me sobra uno de ellos.

Te mando privado

Grels

Miembro
Puntos de reacción
1.561
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Yo uso los baratos del Norauto y sin problemas desde hace 3-4 años. No son los más bonitos ni los más prácticos (hay que enroscar y desenroscar mucho) pero cumplen su función.

Otra opción seria wallapop, hay mucha oferta de portabicicletas.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.771
Yo uso los baratos del Norauto y sin problemas desde hace 3-4 años. No son los más bonitos ni los más prácticos (hay que enroscar y desenroscar mucho) pero cumplen su función.

Otra opción seria wallapop, hay mucha oferta de portabicicletas.
Prefiero enroscar y desenroscar, aunque sea más lento, que tener una palanca que vaya a presión que parece que te vas a pasar apretando el cuadr

Grels

Miembro
Puntos de reacción
1.561
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Prefiero enroscar y desenroscar, aunque sea más lento, que tener una palanca que vaya a presión que parece que te vas a pasar apretando el cuadr
Tienes razón, pero no es nada cómodo hacerlo en tres bicis con un coche un poco alto... 😂

MAQUEDA68

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Gracias a todos los que me habéis respondido.
Alguien conoce los portabicis de techo de Cruz? Los he visto a buen precio y tienen un modelo con una especie de seguro con llave. Pero no sé si son de buena calidad