PORTABICIS

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.917
Favorito
Montaña
Descartada la bola, acabo de preguntar precio y solo poner la bola (bola+ instalación) 813€ 🙀 y a parte hay que sumarle el portabicis, por lo que, se pasa de largo lo que estoy dispuesto a gastar.

He mirado en las instrucciones del coche y aunque si que habla soble la bola y los portabicis, no pone nada con respecto a carga del portón. Creo que me pillaré el de thule que mande.

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.706
Favorito
Montaña
Descartada la bola, acabo de preguntar precio y solo poner la bola (bola+ instalación) 813€ 🙀 y a parte hay que sumarle el portabicis, por lo que, se pasa de largo lo que estoy dispuesto a gastar.

He mirado en las instrucciones del coche y aunque si que habla soble la bola y los portabicis, no pone nada con respecto a carga del portón. Creo que me pillaré el de thule que mande.
Ostras menudo precios yo ya te digo que no pague muchísimo menos no me acuerdo mi bien pero menos de 650€ pagué seguro, remolques esval

Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.928
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Donde has preguntado? Ese precio que es de la fija? Vertical? u horizontal? Si es vertical ronda por ahí, si es horizontal es un poco cara y si es fija, es muy cara.
Pregúnta precio en:
Caravanas sondika.
Enganches salvador en Basauri

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.917
Favorito
Montaña
He preguntado en Norauto y no me ha dicho el modelo. Pero más 500€ no puedo gastarme, así qué, la bola la tengo que descartar