Será el que me tocó a mi que era muy malo, lo pillé UD y venia pintado, todos los picos pinchaban y con unos acabados horribles, hasta lo limé un poco. Aunque ese modelo en concreto no me viene bien para mi bici, al ser una talla S los camelbak no tienen mucho espacio y hay que meterlos torcidos con lo que ese modelo se me hacia muy incomodo, y volví al modelo que si me va bien.5-6 años llevo usando los xxx de AliExpress, con bidones de todo tipo, camelbal, elite, tacx... Y ni un solo problema con ellos, ni pérdidas ni que se pinchen los bidones, y bien terminados, te tocaría alguna unidad defectuosa, ya digo que en el grupo llevamos años usandolos y sin problemas
Pues revisa el mensaje de XC man del principio que las réplicas del bontranger de AliExpress las tienes en blanco y hasta en rojo con blanco que quedaría muy bienYo llevo unos zefal blancos de plástico más que nada porque pegan con la bici! Jajajajajajajajajaja!
Pero puedo escuchar sugerencias! Alguna propuesta en blanco?
Ver el adjunto 71505
Yo también llevo el Specialized Zee Cage 2. Prefiero comprar uno bueno una vez y olvidarme. Ni se sale el bidón, ni rasca el bidón, ni cosas raras.
A los buenos días el viernes por la mañana !! Aquí llevo yo mis herramientas , las cositas que normalmente me hacen más falta en las averías que nos suelen pasar durante las rutas
Ver el adjunto 57185
El tapón de arriba tiene su pequeño compartimento donde llevo un juego de pastillas de freno , unos cierres rápidos un burlón y un pinza para meterla entre las pastillas con su papel para que no Bailén mucho las cosas dentro..
Ver el adjunto 57186 Ver el adjunto 57187 Ver el adjunto 57188
Y el compartimento grande pues lo típico , mechas , desmontadored , bridas , troncha , alicatitos para cierre rápido , un kit de llavecitas su trapito en el fondo para el bailoteo de las herramientas y otro trapito por la parte de arriba para completar huequesitos que queden , es un bote pequeño que viene a medir unos 15 centímetros de altura Ver el adjunto 57189 Ver el adjunto 57190
👌🥁🥁
Yo llevo dos portabidones de Decathlon (los baratos de 6€) y dos bidones de elite (los que son finitos) uno para el agua y el otro lo uso a modo de portaherramientas. Aquí las pistas tienen mucha piedra gorda suelta y cuando bajas rapido, botas mucho y nunca se me han salido de su sitio.Compre tambien un bidon portaherramientas que vi en este mensaje
Y contento con el, pero en una bajada se ha salido volando, los hay que bajan rápido, los que bajan bien y los que se comen piedras y escalones como yo.
Alguna sugerencia para mejorar la sujeción del bidón, he visto que alguno usa una cinta de velcro
Si se te ha salido volando es que el portabidon no es el mas adecuado. Aunque viendo en las fotos que no tiene ninguna curva ni nada donde agarrarse, como no tenga un portabidones especial saldrá volando en cuanto lo saques de la carretera.Compre tambien un bidon portaherramientas que vi en este mensaje
Y contento con el, pero en una bajada se ha salido volando, los hay que bajan rápido, los que bajan bien y los que se comen piedras y escalones como yo.
Alguna sugerencia para mejorar la sujeción del bidón, he visto que alguno usa una cinta de velcro
Compre tambien un bidon portaherramientas que vi en este mensaje
Yo llevo dos portabidones de Decathlon (los baratos de 6€) y dos bidones de elite (los que son finitos) uno para el agua y el otro lo uso a modo de portaherramientas. Aquí las pistas tienen mucha piedra gorda suelta y cuando bajas rapido, botas mucho y nunca se me han salido de su sitio.
Una opción sería que usases el bidón de agua como bidón para las herramientasUso como botellin de agua un elite y ese encaja como un guante, el Race One I.Gloo Thermal 650 ml tambien queda muy bien.
Pero el portaherramientas tiene mucho mas juego , tirando no sale pero si se gira pierde el escalón que lo detiene.