• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Pregunta para entendidos y no entendidos ? CUBIERTAS

simplon95

Miembro
Puntos de reacción
8
Favorito
Montaña
Buenas estoy buscando para mi Mtb como la uso a diario y suelo rodar tanto en montaña como por avenidas largas ,
Queria saber opiniones de que cubiertas que sean un mix tanto buenas para montaña como para asfalto y segun vendedores
suelen recomendar modelos Maxxis , como el rekon , ikon , cuales conoceis de otras marcas ? GRACIAS

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.350
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Buenas estoy buscando para mi Mtb como la uso a diario y suelo rodar tanto en montaña como por avenidas largas ,
Queria saber opiniones de que cubiertas que sean un mix tanto buenas para montaña como para asfalto y segun vendedores
suelen recomendar modelos Maxxis , como el rekon , ikon , cuales conoceis de otras marcas ? GRACIAS

Supongo que te refieres a la Rekon Race, la Rekon normal no es muy rodadora. Luego en otras marcas, pues cada una tiene su cubierta rodadora, como las Continental Dubnital o RaceKing, la Vittoria Mezcal, la Schwalbe Tunder Burt.....

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.699
Favorito
Montaña
Buenas yo voy ahora mismo con rejón race 2,25 atrás y rekon delante ambas TR lo único que la.delantera es 3c maxx speed

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.228
Favorito
Montaña
Pero la montaña puede ser muy variable , barro o seco.
Yo ahora voy con tufo y bastante contento con ellas, para terreno seco.
La xc12 y la xc14 en 2,35.
El recorrido de ciudad para llegar al monte en mi caso 8 km de ida y otros tantos de vuelta no los considero importantes, pero tampoco te van a dar problemas.