no he participado, pero en relación al excel... estaría bien que pusieras el mismo formato a todas las celdas de cada columna... ahora están unas con separador de miles, otras sin él, unas con decimales, otras sin...bueno, he limpiado un poco el excel, os lo pongo para que podais chafardear el tema.
He ajustado el tiempo a horas redondeando a la baja a todos por igual los que habiais puesto minutos, para no perjudicar a nadie.
Por ahora tenemos esto, la verdad que mola ver así ordenado los datos, se ve quien vive en zonas más rodadoras, de subida... ... eso afecta a la velocidad total una pasada.
Ver el adjunto 54673
si, el formulario de google no permite (o no se ) limitar el campo, eso cuando mañana lo cierre a mano se arregla en un momento.no he participado, pero en relación al excel... estaría bien que pusieras el mismo formato a todas las celdas de cada columna... ahora están unas con separador de miles, otras sin él, unas con decimales, otras sin...
un saludo
chica o chico da igual! aqui lo importante es actitud positiva y ganas de pasarlo bien!Solo soy yo de chica???? 😅 Me da la impresión que estoy sola o alguna más pero pocas😔😔😔y yo que pensaba que seríamos multitud!!!!
Las demás vieron tus números y se arrugaron🤣🤣🤣Solo soy yo de chica???? 😅 Me da la impresión que estoy sola o alguna más pero pocas😔😔😔y yo que pensaba que seríamos multitud!!!!
No creo ehhhhh 😅cada vez somos más chicas por eso me extraña que aquí no se vea así🙄Las demás vieron tus números y se arrugaron🤣🤣🤣
Si haces como yo que lo guardo utilizando un reloj huawei, no te da la app mas que lo km y el tiempo de la actividad y calorias. Es mas, el tema del desnivel no lo da por ninguna parte. Lo de la app de huawei es de risaque no hace falta strava! supongl que los datos de km y desnivel los.tienes no?
La verdad que de usuarias excepto tú y otra chica, ya está. Sois más de socializar que de meteros en foros 🤣No creo ehhhhh 😅cada vez somos más chicas por eso me extraña que aquí no se vea así🙄
Solo soy yo de chica???? 😅 Me da la impresión que estoy sola o alguna más pero pocas😔😔😔y yo que pensaba que seríamos multitud!!!!
Es que va con ebike trucada 🤣🤣@eljosse disculpa, veo que has metido los datos, pero metelos otra vez, que supongo que alguna coma o error de numero hay, pues me sale con tus datos una media de 160km/h... ... 😅 😅 , o dime los datos por aquí y lo modifico.
un saludo
Ok. Te adjunto pantallazo de strava@eljosse disculpa, veo que has metido los datos, pero metelos otra vez, que supongo que alguna coma o error de numero hay, pues me sale con tus datos una media de 160km/h... ... 😅 😅 , o dime los datos por aquí y lo modifico.
un saludo
genial, ahora me voy un rato a hacer running por el monte, y despues ya voy cerrando el tema!Ok. Te adjunto pantallazo de strava
no he colaborado, realmente la administracion me ha pagado un pastón! pero a los demas no os dice nada para no entrar en polemicas ! 🤣 🤣Y premio especial para @automono por su iniciativa y por llevarla a cabo, todo un ejemplo de colaboración.
Pues si lo largas tú, Mangurrian 😱🤣🤣no he colaborado, realmente la administracion me ha pagado un pastón! pero a los demas no os dice nada para no entrar en polemicas ! 🤣 🤣
no he colaborado, realmente la administracion me ha pagado un pastón! pero a los demas no os dice nada para no entrar en polemicas ! 🤣 🤣