• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Presentación de mi nueva KTM Myroon Master 2023

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.958
El día que te dejes las pelotas, o el pecho, entonces si que no hay vuelta atrás 😂😂😂

Una vez has dado con la medida correcta ya no hace falta mover la altura de la potencia, pero bueno cada uno lo que quiera.
Yo en los años que llevo andando en bici, y en todas las que he cortado el tubo, no he tenido necesidad de volver a un tubo más largo

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.226
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Bueno chavales, pues ahora sí que es el estreno oficial de la bici. La he tenido parada estos meses hasta tenerlo todo montado a mi gusto.
Ayer me dí una vuelta por asfalto y las sensaciones de rigidez han sido espectaculares 😉. En cuento tenga bien ajustado el sillín la meto por los caminos.

Al final se ha quedado en 9.150 grametes 😊

Ver el adjunto 94542
Ver el adjunto 94543 Ver el adjunto 94544 Ver el adjunto 94545 Ver el adjunto 94546 Ver el adjunto 94547 Ver el adjunto 94548 Ver el adjunto 94549 Ver el adjunto 94550 Ver el adjunto 94551 Ver el adjunto 94552 Ver el adjunto 94553

Bonus track 😊:

Aquí las Crossmax por si a alguien le interesan 😕 :
Ver el adjunto 94554
Muy chula !!, el naranja nunca pasa de moda 😁

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
429
Favorito
Montaña
Pues hoy he salido a estrenarla y he tenido un problema de crujidos de la zona del manillar. El espaciador de carbono parece ser que era demasiado fino, lo he cambiado por el espaciador original de aluminio que tiene mas superficie y asienta mejor. Creo que ya no cruje.

IMG-20260411-WA0054.jpg

La bici ha llegado perdia de polvo 😕 . Hasta ahora con las lluvias no había mucho polvo, todo lo mas algún día venías con pegotes de barro. Pero a partir de ahora, y hasta octubre, ésto ya es la Orbea Monegros 😕

Las cubiertas Specialized me han sorprendido. Con lo del "Flex Lite" pensaba que eso iba a ser papel de fumar, pero cuesta hundirlas, y eso que le puesto 1.0 delante y 1.2 atrás.