Buenas tardes, me registré en el foro esta misma semana y presenté, ahora haré lo propio en este hilo ya que también voy "electrificado". Retomé hace un par de años las dos ruedas después de casi 20 años aparcada y bien, lógicamente hasta ponerme medianamente en forma y pese a todo, los años (57 ya) no se puede como yo esperaba, aún así era reacio a las eléctricas, lo habitual, prejuicios por no haberla probado.
Total que mi mujer se le antojó una eléctrica para "poder salir juntos y aguantarme el ritmo" y como me la conozco, al menos le pedí escoger yo (porque en este caso se compraba sí o sí, cualquier casado me entenderá) y efectivamente después de dos salidas contadas, "heredé" una e-bike.
Una Scott e-aspect de 2018 de segunda mano prácticamente nueva, a la que tras probarla le he tomado el gusto, eso sí, le he hecho unos "pequeños" ajustes ya que suelo salir más por carretera (lo siento por los amantes del MTB); una buena "liposucción" para pasar de 21 a 18 kilos; horquilla rígida de carbono, ruedas Mavic Crossmax, tija, sillín y manillar de carbono, cubiertas más rodadoras (Vittoria Terreno) y transmisión XTR con plato 34T y cassette 11-40, casi todo tirando de segunda mano y de
AliExpress.
Y aquí estoy, disfrutando de la eléctrica cuando quiero hacer una ruta larga o con mayor desnivel, y de la normal cuando quiero más agilidad y velocidad, se puede combinar y sudar a base de bien en cualquiera de ellas.
Saludos.