Cabezadepollo
Miembro
Vamos, que hay meter presión hasta q la cubierta se ponga dura.Eso del ruido es relativo no siempre se oye.
Vamos, que hay meter presión hasta q la cubierta se ponga dura.Eso del ruido es relativo no siempre se oye.
Vamos, que hay meter presión hasta q la cubierta se ponga dura.
Queréis un truquillo para aquellos que necesitan talonar ruedas en casa sin necesidad de Airshot / Compresor / Co2???? Ya que esto se suele hacer 1 vez a las mil y muchos no quieran o no puedan invertir en…Talonar solo con la bomba, es muy pro!!! yo lo he conseguido con cubiertas usadas, pero en cubiertas nuevas nunca lo he conseguido.
Yo para usar el talonador, quito el obús, talono con el talonador y al quitarlo, con el dedo tapo el agujero para que no se desinfle. Luego vuelvo a poner el obus y con la bomba acabo de inchar. Normalmente la primera vez incho a 2,5 bares o 3, monto la rueda y le empiezo a dar vueltas para que el líquido se expanda. Cuando voy a salir con la bici ya le quito aire y dejo la presión normal.
Queréis un truquillo para aquellos que necesitan talonar ruedas en casa sin necesidad de Airshot / Compresor / Co2???? Ya que esto se suele hacer 1 vez a las mil y muchos no quieran o no puedan invertir en…
TRUCO:
Coges tu inflador de toda la vida y 1 cámara vieja válvula gorda (sin pinchar), inflas está hasta rollo 2 bares, quitas el obus interno de la válvula y pones tú dedo para tapar, vas a tu rueda con el obus quitado y encaras válvula con válvula, suelta rápidamente el dedo y Tachaaaaaaaan!!!!!!
Después ponemos rápido el obus y terminamos de hinchar comprobando con la línea de los flancos que toda la rueda está bien talonada y llegando hasta la presión deseada, apañaoooo!
TRUCAAAAASOOO PAPAAAA!!!!!
A ver en todas las cubiertas no funcionará eso seguro, pero yo lo he probado en varias Maxxis que no había manera con la bomba de pie Topeak que uso en casa de normal y con el truco me empezó a coger presión la cubierta y terminar talonando con el obus puesto y la bomba normal, hay que tener la precisión de Messi encarando una válvula con otra y quitando el dedo con rapidez para conseguirlo.No se si eso será efectivo pero no tengas dudas que lo probare por curiosidad...
Me parece una forma sencilla y curiosa de hacerlo, y si quieres rizar un poco más el rizo, que tal si pones un tubo con un cierre tipo llave, o de los de click para cerrar bolsas, o los que usan en la donación de sangre, conectas las dos válvulas??Queréis un truquillo para aquellos que necesitan talonar ruedas en casa sin necesidad de Airshot / Compresor / Co2???? Ya que esto se suele hacer 1 vez a las mil y muchos no quieran o no puedan invertir en…
TRUCO:
Coges tu inflador de toda la vida y 1 cámara vieja válvula gorda (sin pinchar), inflas está hasta rollo 2 bares, quitas el obus interno de la válvula y pones tú dedo para tapar, vas a tu rueda con el obus quitado y encaras válvula con válvula, suelta rápidamente el dedo y Tachaaaaaaaan!!!!!!
Después ponemos rápido el obus y terminamos de hinchar comprobando con la línea de los flancos que toda la rueda está bien talonada y llegando hasta la presión deseada, apañaoooo!
TRUCAAAAASOOO PAPAAAA!!!!!
Dos veces ya que me haces la rosca…. Voy a tener que localizar la tienda y acercarme una tarde a saludarte. Este verano cuando este de Rodriguez, prometo ir.PD: Un placer que una eminencia en el mundo de las bicis como el tío @kasper te responda que usará tu truco, ya me puedo dar por satisfecho mínimo hasta terminar el año!!! 🦾😉
No jodas tuuuu, pues avisa con tiempo así me llevo ropa interior nueva Briboooon!!!! 😭😭😭😭😭😭😭😭Dos veces ya que me haces la rosca…. Voy a tener que localizar la tienda y acercarme una tarde a saludarte. Este verano cuando este de Rodriguez, prometo ir.
Nueva utilidad desbloqueada para el Airshot.
Quitar los Esigrips del manillar, a la primera 🤣🤣🤣
Si usas una boquilla de hinflado de balones te durará algo más el aire.Nueva utilidad desbloqueada para el Airshot.
Quitar los Esigrips del manillar, a la primera 🤣🤣🤣