Pues yo el otro dia fui a llevar la bici a la revision del año, y me dijo el mecanico que si podia hablar conmigo........ le digo que si y me lleva a parte, lo primero que me pregunto es como me iban las ruedas de carbono sin marca "premiun" , que tuviese cuidado porque ya tenia 2 rotas yo le dijen que me iban de fabula y perfectas.
Luego me dice que como puedo llevar las cubiertas tan flojas, que no es lo apropiado, que asi no trabajan bien las suspensiones, que las bicis y los neumaticos no estan diseñados para esas presiones, etc........ las llevaba a 1,2/1,5 bares.
Me quedé dandoles vueltas porque es verdad que las gomita de las suspension no suben mucho y llevo 120mm, asi que mire el viedeo de Mammuth sobre presiones y decia que si vas con tubeles hay qie pones 0,5 kg menos de los que marca el fabricante, total que he metido 2Kg delante y 2,2 detras y pensaba que iba a ir dando botes, pero la verdad es ue voy muy bien y en curvas me da mas seguridad, ademas de que ruedo mejor, de momento seguiran asi.
P.D. peso 82Kg en pelota picada