kasper Moderador Miembro del equipo Patrocinador Veterano Mensajes 2.487 Puntos de reacción 4.641 7 Octubre 2016 #1 Alguien sabe donde puedo encontrar alguna tabla de presiones recomendadas para una SR Suntour Raidon 120mm de 27,5+? @aplbike he visto una en vuestra web... podria valerme?
Alguien sabe donde puedo encontrar alguna tabla de presiones recomendadas para una SR Suntour Raidon 120mm de 27,5+? @aplbike he visto una en vuestra web... podria valerme?
Sir_sproket Moderador general Miembro del equipo Veterano Mensajes 11.679 Puntos de reacción 24.133 Ubicación Bilbao Strava Enlace Favorito Montaña Bici/s GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3 7 Octubre 2016 #2 kasper dijo: Alguien sabe donde puedo encontrar alguna tabla de presiones recomendadas para una SR Suntour Raidon 120mm de 27,5+? @aplbike he visto una en vuestra web... podria valerme? Haz clic para expandir... La de @aplbike te puede servir. Si no, entra aqui General Fork Manual - SR SUNTOUR Cycling y te descargas SRSuntour Fork Manual General. Upvote 0 Downvote
kasper dijo: Alguien sabe donde puedo encontrar alguna tabla de presiones recomendadas para una SR Suntour Raidon 120mm de 27,5+? @aplbike he visto una en vuestra web... podria valerme? Haz clic para expandir... La de @aplbike te puede servir. Si no, entra aqui General Fork Manual - SR SUNTOUR Cycling y te descargas SRSuntour Fork Manual General.
kasper Moderador Miembro del equipo Patrocinador Veterano Mensajes 2.487 Puntos de reacción 4.641 7 Octubre 2016 #3 El tendero me dijo que era similar a la de fox... pero no se si que creermelo mucho. Casualmente el servicio tecnico en portugal es el mismo Upvote 0 Downvote
El tendero me dijo que era similar a la de fox... pero no se si que creermelo mucho. Casualmente el servicio tecnico en portugal es el mismo
A Anónimo Invitado 8 Octubre 2016 #4 La nuestra es la oficial de Suntour: Presiones para horquillas de aire Rock Shox, Suntour y Fox - APLBIKE.COM Upvote 0 Downvote
La nuestra es la oficial de Suntour: Presiones para horquillas de aire Rock Shox, Suntour y Fox - APLBIKE.COM
kasper Moderador Miembro del equipo Patrocinador Veterano Mensajes 2.487 Puntos de reacción 4.641 8 Octubre 2016 #5 Genial. Efectivamente coinciden ambas presiones. Es increible que en el cd de la horquilla no venga esa tabla como referencia Upvote 0 Downvote
Genial. Efectivamente coinciden ambas presiones. Es increible que en el cd de la horquilla no venga esa tabla como referencia