- Puntos de reacción
- 41.684
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Tengo sólo un par y son largos. Me valen para verano como para invierno.
Los Grippp no son muy calurosos para el verano?Siempre largo.
En verano alterno entre Grippp y Alpinestars.Ambos son cómodos y fresquitos.
Tengo los mismos pero cortos. Y pensé lo mismo con la palma tocha, pero como tú dices van bien. En mi caso el problema es el comentado, me aferro de tal manera al manillar q me petan los dedosYo pillé los firelion largos de AliExpress hace un mes más o menos.
Son imitación de los specialized gel body geometry, y la verdad es que están bastante conseguidos.
La protección de las palmas es bastante tocha y creía que no me gustaría, pero en la bici es muy cómoda y amortigua mucho en las bajadas.
Dejo enlace por si alguien quiere probarlos.
€ 9,56 | FIRELION-guantes de Ciclismo de dedo completo para exteriores, de Gel con pantalla táctil, para bicicleta de montaña, todoterreno, MTB, DH, para descenso, Motocross
14.05€ |FIRELION Outdoor Voll finger Gel Touch Screen Radfahren Handschuhe Off Road Dirt Mountainbike Fahrrad MTB DH Downhill Motocross Handschuh|Cycling Gloves| - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Eres de los míos jajaja , yo también uso guantes largos en verano pero son de verano, digamos que la parte de arriba es de tela fina y en la palma siempre intento que tenga los apoyos de la mano, los que tengo ya me les e cargado eran los.dtb que nos son malos y me.gustan bastante igual repito o los de Decathlon que son parecido saludosYo siempre uso guantes largos... En invierno gorditos y en primavera-verano más finitos, desde que me desoye los dedos por ir con guantes cortos cambié a los largos.. una vez que te acostumbras ya no echas de menos los cortos.
Un saludo