• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Primera bici de carretera

Chorcy

Miembro
Puntos de reacción
7
Favorito
Montaña
Cube attain C62 Slx (2025) o Giant defy advanced 0 (2025) o Ridley Falc Essential (2025)

Las 3 con Di2

Precio se me quedaría en:
Ridley 3600€, con ruedas de carbono 4000€
Giant 3400€ con ruedas de carbono
Cube 2550€

Necesito vuestras opiniones 👍

Última edición:

Misanz

Miembro
Puntos de reacción
84
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB: Trek Superfly doble / Trek Superfly rígida | Crta: Cervelo R3 / Pinarello FPQuattro
Yo te sugiero que te hagas una tabla como suelo hacerme , con los modelos que estes barajando y por orden mires tus preferencias.
Y asi la gente podremos asesorarte algo mejor....
Yo estoy todo el dia buscando material de ciclismo pero se me olvidan las caracteristicas..!

algo como esto ayuda!!

1736332422453.png

En mis preferencias antepongo unas ruedas ligeras a un grupo algo superior (más caro)

Chorcy

Miembro
Puntos de reacción
7
Favorito
Montaña
Yo te sugiero que te hagas una tabla como suelo hacerme , con los modelos que estes barajando y por orden mires tus preferencias.
Y asi la gente podremos asesorarte algo mejor....
Yo estoy todo el dia buscando material de ciclismo pero se me olvidan las caracteristicas..!

algo como esto ayuda!!

Ver el adjunto 86257

En mis preferencias antepongo unas ruedas ligeras a un grupo algo superior (más caro)
Solo estoy barajando esas 2 y la Ridley Falc essential

Solo estoy barajando esas 2 y la Ridley Falc essent

Las 3 son con cambio electrónico 105

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
2.177
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone

Las 3 son con cambio electrónico 105
Unos enlaces a las bicis sobre las que preguntas no vendrían mal, sobre todo para que sea más fácil para los compañeros ayudarte.

macisma

Miembro
Puntos de reacción
17
Favorito
Montaña
Yo tengo la attain hace 2 años y estoy muy contento con ella , por el precio - peso es una del las de más calidad es muy versátil tanto en llano como en subida , yo salgo todos los días hago una media de más de 1000 klm al mes y lo único que hecho es utilizar las ruedas, las otras bicis no las conozco .

Yo tengo la attain hace 2 años y estoy muy contento con ella , por el precio - peso es una del las de más calidad es muy versátil tanto en llano como en subida , yo salgo todos los días hago una media de más de 1000 klm al mes y lo único que hecho es utilizar las ruedas, las otras bicis no las conozco .
Tubelizar no utilizar

Chorcy

Miembro
Puntos de reacción
7
Favorito
Montaña
Lo que pasa que la Cube hasta Marzo o Abril no hay nada de stock, a mí la estética de la Cube me gusta mucho, aunk la Ridley me enamora. La Giant es la que menos me entra por los ojos.

Tubelizar no utilizar

Misanz

Miembro
Puntos de reacción
84
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB: Trek Superfly doble / Trek Superfly rígida | Crta: Cervelo R3 / Pinarello FPQuattro
Precio se me quedaría en:
Ridley 3600€, con ruedas de carbono 4000€
Giant 3400€ con ruedas de carbono
Cube 2550€

Necesito vuestras opiniones 👍

Cube suele tener mejores precios que Giant! Ridley es una marca que no es barata salvo que encuentres ofertas y además por si no te has fijado lleva equipo mecánico con es el 105 Di2! Yo esa la descartaba

La Attain a falta de saber que pesan sus ruedas tiene un precio bueno, pero es cierto que hay muy poca disponibilidad y te tocaria comprarla online!

Chorcy

Miembro
Puntos de reacción
7
Favorito
Montaña
Cube suele tener mejores precios que Giant! Ridley es una marca que no es barata salvo que encuentres ofertas y además por si no te has fijado lleva equipo mecánico con es el 105 Di2! Yo esa la descartaba

La Attain a falta de saber que pesan sus ruedas tiene un precio bueno, pero es cierto que hay muy poca disponibilidad y te tocaria comprarla online!

Chorcy

Miembro
Puntos de reacción
7
Favorito
Montaña
Ese precio que he puesto ahí de la Ridley es con

Ese precio que pongo ahí de la Ridley es con Di2,
La Giant en ese color azul es la que menos me gusta.
Y Cube hasta dentro de 3 o 4 meses nada, y por internet no he encontrado nada tp. Y no se qué tal será el carbono que utiliza, y si luego le tengo que poner unas ruedas de carbono de ira por el precio de la Giant.

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.536
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

105 Di2 no es mecánico, es electrónico. Es lo mismo que Ultegra Di2 con algunos gramos más.

Misanz

Miembro
Puntos de reacción
84
Favorito
Montaña
Bici/s
Ese precio que he puesto ahí de la Ridley es con

Ese precio que pongo ahí de la Ridley es con Di2,
La Giant en ese color azul es la que menos me gusta.
Y Cube hasta dentro de 3 o 4 meses nada, y por internet no he encontrado nada tp. Y no se qué tal será el carbono que utiliza, y si luego le tengo que poner unas ruedas de carbono de ira por el precio de la Giant.
Vale..!!! que despues he visto mas abajo que hay 4 opciones con distintos grupos.
Yo me fije en la imagen inicial y muestra el modelo con el grupo mecanico! https://www.ridley-bikes.com/es_ES/bikes/SBIFALRID088