• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Primera bici de carretera

Monaita

Miembro
Puntos de reacción
72
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Scultura 300 - Trek Xcaliber 7 - Thrust
yo hace poco me compre una giant tcr conn grupo ultegra di2 y ruedas de carbono, y no puedo estar mas contento con la compra, realmente fue un cambio muy bueno, ya sea por la geometria, peso y terminaciones de la bici. Yo me inclinaria por la giant por sobre las otras dos opciones. Saludos.

Chorcy

Miembro
Puntos de reacción
7
Favorito
Montaña
yo hace poco me compre una giant tcr conn grupo ultegra di2 y ruedas de carbono, y no puedo estar mas contento con la compra, realmente fue un cambio muy bueno, ya sea por la geometria, peso y terminaciones de la bici. Yo me inclinaria por la giant por sobre las otras dos opciones. Saludos.
Pero la tcr es más Racing que la Defy. Y cassette quería 11:34 y 34:50 , ya que voy a iniciarme.
Y con Ultegra se irá de precio bastante .
Y el color azul de este año no me acaba de gustar.

Última edición:

Monaita

Miembro
Puntos de reacción
72
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Pero la tcr es más Racing que la Defy. Y cassette quería 11:34 y 34:50 , ya que voy a iniciarme.
Y con Ultegra se irá de precio bastante .
Y el color azul de este año no me acaba de gustar.
el piñon 34 compensa cualquier debilidad subiendo, yo pase de un 34/50 11/28, y ahora con 36/52 11/34, compense super bien el cambio y con esa relacion servira mucho mejor para el llano. En cuanto a la tcr, solo te recomendaba la marca, que esta muy bien, esa defy la usan mucho en el equipo jayco ya que es muy polivalente, yo me iria por esa.

Chorcy

Miembro
Puntos de reacción
7
Favorito
Montaña
el piñon 34 compensa cualquier debilidad subiendo, yo pase de un 34/50 11/28, y ahora con 36/52 11/34, compense super bien el cambio y con esa relacion servira mucho mejor para el llano. En cuanto a la tcr, solo te recomendaba la marca, que esta muy bien, esa defy la usan mucho en el equipo jayco ya que es muy polivalente, yo me iria por esa.
Yo prefiero la Defy porque es más cómoda creo yo.
Pero no lleva el cableado totalmente interno.

Monaita

Miembro
Puntos de reacción
72
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Si es la version 2025 es completamente interno, no veo cables exteriores.

Misanz

Miembro
Puntos de reacción
84
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB: Trek Superfly doble / Trek Superfly rígida | Crta: Cervelo R3 / Pinarello FPQuattro

Dominguero

Miembro
Puntos de reacción
135
Favorito
Montaña
Que grandísima tontería acabas de soltar canadiense...
Por acá unos años atrás estaba viendo las bicis Ridley y el distribuidor me recomendó estas bicis ya que al ser diseñadas en Holanda son para gente grande. El distribuidor me comentó tambieén que habían quejas con las tallas porque por ejemplo la talla L era más grande de lo que por acá estaban acostumbrados. Lo mismo ocurre con als bicis Kona o la Norco que es diseñada acá en Vancouver.

Iñaki

Miembro
Puntos de reacción
1.116
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Yo prefiero la Defy porque es más cómoda creo yo.
Pero no lleva el cableado totalmente interno.

La comodidad te la da la posición a la que te ajusten, elige la que te entre por los ojos, en el mundo real, te montas y no vas a notar diferencia unas con otras.

Última edición: