Que están bastante bien entonces no?Las ruedas pesan entre las dos 1720 grm , por lo que he visto siendo de aluminio es un peso muy contenido
Eso me dijo el hombre, me ofreció unas de carbono por 800€Que están bastante bien entonces no?
Que están bastante bien entonces no?Las ruedas pesan entre las dos 1720 grm , por lo que he visto siendo de aluminio es un peso muy contenido
Eso me dijo el hombre, me ofreció unas de carbono por 800€Que están bastante bien entonces no?
Pero la tcr es más Racing que la Defy. Y cassette quería 11:34 y 34:50 , ya que voy a iniciarme.yo hace poco me compre una giant tcr conn grupo ultegra di2 y ruedas de carbono, y no puedo estar mas contento con la compra, realmente fue un cambio muy bueno, ya sea por la geometria, peso y terminaciones de la bici. Yo me inclinaria por la giant por sobre las otras dos opciones. Saludos.
el piñon 34 compensa cualquier debilidad subiendo, yo pase de un 34/50 11/28, y ahora con 36/52 11/34, compense super bien el cambio y con esa relacion servira mucho mejor para el llano. En cuanto a la tcr, solo te recomendaba la marca, que esta muy bien, esa defy la usan mucho en el equipo jayco ya que es muy polivalente, yo me iria por esa.Pero la tcr es más Racing que la Defy. Y cassette quería 11:34 y 34:50 , ya que voy a iniciarme.
Y con Ultegra se irá de precio bastante .
Y el color azul de este año no me acaba de gustar.
Yo prefiero la Defy porque es más cómoda creo yo.el piñon 34 compensa cualquier debilidad subiendo, yo pase de un 34/50 11/28, y ahora con 36/52 11/34, compense super bien el cambio y con esa relacion servira mucho mejor para el llano. En cuanto a la tcr, solo te recomendaba la marca, que esta muy bien, esa defy la usan mucho en el equipo jayco ya que es muy polivalente, yo me iria por esa.
Si es la versión de 2025, la azulita.Si es la version 2025 es completamente interno, no veo cables exteriores.
Ten en cuenta que las bicicletas de Ridley son recomendadas para gente alta (estatura de al menos 185 cm).Cube attain C62 Slx (2025) o Giant defy advanced 0 (2025) o Ridley Falc Essential (2025)
Que grandísima tontería acabas de soltar canadiense...Ten en cuenta que las bicicletas de Ridley son recomendadas para gente alta (estatura de al menos 185 cm).
Que bobada , acabo de hacerme el estudio biomecanico y me vale la talla XSTen en cuenta que las bicicletas de Ridley son recomendadas para gente alta (estatura de al menos 185 cm).
Te has equivocado de talla, igual una XS es para 1,85 y tendrias que haber comprado una XXXXXXSQue bobada , acabo de hacerme el estudio biomecanico y me vale la talla XS
Muy bienTe has equivocado de talla, igual una XS es para 1,85 y tendrias que haber comprado una XXXXXXS
Por acá unos años atrás estaba viendo las bicis Ridley y el distribuidor me recomendó estas bicis ya que al ser diseñadas en Holanda son para gente grande. El distribuidor me comentó tambieén que habían quejas con las tallas porque por ejemplo la talla L era más grande de lo que por acá estaban acostumbrados. Lo mismo ocurre con als bicis Kona o la Norco que es diseñada acá en Vancouver.Que grandísima tontería acabas de soltar canadiense...
Yo prefiero la Defy porque es más cómoda creo yo.
Pero no lleva el cableado totalmente interno.