Potenciómetro para mí gusto es un gasto extra si no sabes usarlo bien, aparte de la pasta que valen, hay que saber interpretar los datos y entrenar con watios.
Así cómo voy a venderlo!!!! 😞Potenciómetro para mí gusto es un gasto extra si no sabes usarlo bien, aparte de la pasta que valen, hay que saber interpretar los datos y entrenar con watios.
Hola yo Ace un mes me compre una de segunda mano por 2000 con poquísimos quilometros una trek emonda sl 6 frbos discos montada totalmente en utrera (el grupo más alto de Shimano) carbono osea un avión k Nueva sería 4000 euros si buscas se puede encontrar alguna cosita especial y como ya te an dicho en carretera si es más fiable comprar de segunda mano algoBuenas noches!
Llevo toda la vida queriendo una bicicleta de carretera y a mis 24 años, por fin voy a dar el paso.
Soy un completo novato en el mundo del ciclismo y abría tema para preguntar cuál es vuestra recomendación teniendo en cuenta que mi presupuesto es bastante limitado (máximo 1.300€).
Llevo bastante tiempo mirando bicis y la duda es si comprarme una Sava R-120 o mirar a ver alguna oportunidad en Tuvalum, teniendo en cuenta mi presupuesto y que lo ideal es que sea de carbono.
Muchas gracias de antemano.
El mas alto de Shimano en carretera es Dura Ace no Ultegra.Hola yo Ace un mes me compre una de segunda mano por 2000 con poquísimos quilometros una trek emonda sl 6 frbos discos montada totalmente en utrera (el grupo más alto de Shimano) carbono osea un avión k Nueva sería 4000 euros si buscas se puede encontrar alguna cosita especial y como ya te an dicho en carretera si es más fiable comprar de segunda mano algo
Utrera no es un grupo, es un pueblo de Sevilla :DHola yo Ace un mes me compre una de segunda mano por 2000 con poquísimos quilometros una trek emonda sl 6 frbos discos montada totalmente en utrera (el grupo más alto de Shimano) carbono osea un avión k Nueva sería 4000 euros si buscas se puede encontrar alguna cosita especial y como ya te an dicho en carretera si es más fiable comprar de segunda mano algo
Pero esque está montara en utrera!!!!!😂😂😂😂El mas alto de Shimano en carretera es Dura Ace no Ultegra.
No se de que año es... pero al del 2020 costaba 2999€ de PVP la Sl6 Pro que llevaba los discos. Si entonces la comprabas con un 10%-15% pues el primer dueño la compraría por 2500-2700€...
Asi que bueno... sin saber de que año y pensando que puede ser del 2020, no es una ganga pero esta bien. Si es del 2021 esta muy bien, por que el PVP subió y poco descuento se podía conseguir.
Y el que está por encima, que es electrónico, es el Dura-acell, que dura, y dura y dura...Pero esque está montara en utrera!!!!!😂😂😂😂
eso revaloriza el producto!!!😂😂😂😂😂
badabum chissss.... jajajajajY el que está por encima, que es electrónico, es el Dura-acell, que dura, y dura y dura...
Se me va un poco de presupuesto… Hay algún potenciómetro barato que merezca la pena?Potenciometro yo tengo un rotor 2inPower a la venta… de lo mejorcito….
Garmin cualquier edge con una pantalla medianamente grande
Los de biela izquierda están sobre 250-300 euros. Eso sí, tienes que coger el de tu grupo. Si quieres el pedalier completo con potenciómetro de 2 piernas (el de biela izquierda coge la potencia que saques con la pata izquierda y la multiplica por 2) estamos hablando de 550-600.Se me va un poco de presupuesto… Hay algún potenciómetro barato que merezca la pena?
Hay alguno chino… pero menos de 200€ no creo que encuentres nadaSe me va un poco de presupuesto… Hay algún potenciómetro barato que merezca la pena?
Pero VanDer, tu te lo quitas porque no lo gastas/bajar peso? o porque pasas a otro modelo que mola mas?Hay alguno chino… pero menos de 200€ no creo que encuentres nada
Por ambas cosas, pensé en adentrarme en el mundo de entrenar por wattios, pero no tengo tiempo suficiente para estudia cómo hacerlo, tampoco dispongo de una rutina lo suficientemente seria como para pagar a un entrenador para que me planifique los entrenos y lo tengo “desaporvechado”Pero VanDer, tu te lo quitas porque no lo gastas/bajar peso? o porque pasas a otro modelo que mola mas?
Conoces alguno chino que sea usable?
7.5kg... creo que eso pesan mis ruedas sin el líquido tubeless...Por ambas cosas, pensé en adentrarme en el mundo de entrenar por wattios, pero no tengo tiempo suficiente para estudia cómo hacerlo, tampoco dispongo de una rutina lo suficientemente seria como para pagar a un entrenador para que me planifique los entrenos y lo tengo “desaporvechado”
tal vez a partir de septiembre que las peques van ambas al cole y comedor, pues me pueda buscar una rutina, pero lo veo complicado….
asi que intentaré dejar la propel por debajo de los 7.5kg….
Pues espera lo que se le viene a la oiz….. igual llega a 9.5….7.5kg... creo que eso pesan mis ruedas sin el líquido tubeless...
Yo estrené el 530 hace poco y es top. Francamente, no se me ocurre nada en relación calidad precio.Muchas gracias a todos. Ahora mismo estoy un poco tieso, pero a corto-medio plazo la idea es hacerme potenciómetro y el garmin 530.
Ya para navidades miraré rodillos.
Uo son dos extras que los veo de más…. El de cadencia si, muy util, pero los otros….Yo estrené el 530 hace poco y es top. Francamente, no se me ocurre nada en relación calidad precio.
Lo compré por 270 en ForumSports en el pack MTB, que lleva el mandito a distancia, el soporte de manillar y el sensor de velocidad (éste último, y el mando a distancia, de momento no los he usado). Eso con el de cadencia que pusieron en oferta hace poco y un pulsómetro ANT+ que ya tenía (el Polar OH1) y voy full equipe :D
Del mando a distancia tengo que investigar un poco más. Igual alguien más pro le saca más partido, con lo cual, se puede ir al walla y amortizar un pelín la inversión.Uo son dos extras que los veo de más…. El de cadencia si, muy util, pero los otros….