• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Primera bicicleta

EMP10

Miembro
Puntos de reacción
152
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor Thunder
Pues has caído en buena época porque suele haber stocks (inmediatos o con entrega cercana) y descuentos... Postcovid fue una locura y los plazos eran de meses (y no digo de 1 o 2, de casi medio año, casi como los coches). Había tiendas que ni te querían cotizar, ni meter en lista de espera ni siquiera dejando señal (me pasó en la tienda Trek de Zaragoza, que me dijeron que no me metían ni en lista de espera y perdieron un cliente).
Qué putada. Bueno lo de perder.... Depende como lo mires jjjj al menos fueron claros y sin tapujos, otros quizá te hubieran puesto y al cabo de un tiempo..... Nada.

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.405
Bici/s
De dos ruedas
Qué putada. Bueno lo de perder.... Depende como lo mires jjjj al menos fueron claros y sin tapujos, otros quizá te hubieran puesto y al cabo de un tiempo..... Nada.
Bueno... quien dice perder, obviamente no pierden nada y su tienda irá a las mil maravillas...
Pero desde que fui esa vez y no pude comprarles la bici... he comprado: una bici doble, 2 eBikes y una Gravel... Y no he pensado en ellos...

Con lo cual, obviamente no afecto a su negocio en nada... pero bueno, con un buen servicio o ganas de vender, más allá de "lo tengo todo vendido y paso de ti" seguramente hubiera contado con ellos en las compras.

Como digo no fue la claridad, sino la sensacion de: lo tengo todo vendido, no me hagas trabajar... que me tocó dar muchas vueltas esa época para comprar bici y ellos fueron con diferencia los que peor atención me dieron.

EMP10

Miembro
Puntos de reacción
152
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor Thunder
Bueno... quien dice perder, obviamente no pierden nada y su tienda irá a las mil maravillas...
Pero desde que fui esa vez y no pude comprarles la bici... he comprado: una bici doble, 2 eBikes y una Gravel... Y no he pensado en ellos... Con lo cual, obviamente no afecto a su negocio en nada... pero bueno, con un buen servicio o ganas de vender, más allá de "lo tengo todo vendido y paso de ti" seguramente hubiera contado con ellos en las compras.
¡Total!

raulps

Miembro
Puntos de reacción
14
Favorito
Montaña
Por cierto, cómo veis vosotros el tema de bicicletas de segunda mano en tiendas (no wallapop y demás) tiene buena relación calidad/precio? Me refiero por los 900 que me costó la KTM una de segunda mano en tienda sería superior o suelen estar muy reventadas?

EMP10

Miembro
Puntos de reacción
152
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor Thunder
Por cierto, cómo veis vosotros el tema de bicicletas de segunda mano en tiendas (no wallapop y demás) tiene buena relación calidad/precio? Me refiero por los 900 que me costó la KTM una de segunda mano en tienda sería superior o suelen estar muy reventadas?
Pues depende lo que se busque la verdad. Las hay de trilladas y las hay que valen la pena. 900€ no las encontrarás (hablo de doble), rígida si puedes encontrar algo majo.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.449
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Hoy en día con las ofertas buenas de las tiendas, es muy raro que te valga la pena comprar de segunda mano. Las bicicletas de mtb requieren de mantenimiento, y el mantenimiento, si no te los sabes hacer tu, es caro. Una bici de segunda mano, a poco que tenca los piñones desgastados, la cadena casi para cambiar, los neumáticos a medio usar, o la revisión de la horquilla sin hacer, ya es una cantidad importante de dinero, que te tendrás que gastar antes de tiempo respectoo a comprarla nueva.
Yo compraría una bici de segunda mano, si me cuesta la mitad de lo que me cuesta nueva, y esa KTM no la vas a encontrar de seguda mano, en estado aceptable por 500 euros, y mucho menos en una tienda.

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.728
Favorito
Montaña
Yo entregué una en buhobike cuando compré la.myroon la.verdaf que siempre.suele.tener buenas bicis de 2 mano y revisadas