- Puntos de reacción
- 4.640
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- WRC TEAM 2021
Contacto a una tienda local que vende bicicletas de la marca Conor y me dice que si pasa las 120 horas de uso además habrá que enviar la horquilla al servicio técnico oficial, yo pensaba que todo lo hacían ellos, me da que la gracia de revisar los retenes y limpiarla -algo que me podría hacer la tienda del pueblo- me saldrá carilla ya que además habrá que contar con los gastos de envío de ida y el de vuelta, pero es CONDICIÓN para la garantía del "cuadro de por vida".
La horquilla pasa de esas horas de uso pero las mismas son de risa en comparación para lo que teóricamente está diseñada, es decir, a mucha más carga de trabajo. 🤣
No sé si me darán presupuesto hasta la cita (mediados de mes) pero según vuestra experiencia, ¿cuánto suele doler? 🙃
Un saludo
La horquilla pasa de esas horas de uso pero las mismas son de risa en comparación para lo que teóricamente está diseñada, es decir, a mucha más carga de trabajo. 🤣
No sé si me darán presupuesto hasta la cita (mediados de mes) pero según vuestra experiencia, ¿cuánto suele doler? 🙃
Un saludo