Voy ya para 6 meses con la bici y por lo que os leo va siendo hora de ir revisando/cambiando el liquido del tubeless...
La bici la compre ya tubelizada y es un mundo totalmente nuevo para mi.
He visto este hilo
Y me ha solucionado bastantes dudas pero me ha generado otras...
- Necesito una herramienta para quitar el obus por lo que leo... ¿se refiere a esto?
- No se que liquido puso el chico que me monto el tubeless ¿es obligatorio desmontar todo y limpiar lo que tengo?
- En caso de tener que desmontar... ¿necesito comprar válvulas nuevas y buscarme las mañas para poder "talonar"?
- En caso de NO tener que desmontar.. ¿hay que comprar una jeringa especifica? Las que veo son de usar y tirar ¿no se puede reutilizar?
Resumen: Compre la bici con el tubeless hecho y no tengo ni idea de que necesito para renovarlo.
La bici la compre ya tubelizada y es un mundo totalmente nuevo para mi.
He visto este hilo
¿Cada cuánto tiempo hay que cambiar el líquido tubeless?
Una de las preguntas que más nos hacen quienes se compran por primera vez una bicicleta con ruedas tubeless es cómo y cada cuánto tiempo hay que cambiar el líquido tubeless. Realmente no hay una fórmula exacta, aunque se recomienda renovarlo al menos una vez cada 2-3 meses (dependiendo del tipo...
www.mtberos.com
Y me ha solucionado bastantes dudas pero me ha generado otras...
- Necesito una herramienta para quitar el obus por lo que leo... ¿se refiere a esto?
- No se que liquido puso el chico que me monto el tubeless ¿es obligatorio desmontar todo y limpiar lo que tengo?
- En caso de tener que desmontar... ¿necesito comprar válvulas nuevas y buscarme las mañas para poder "talonar"?
- En caso de NO tener que desmontar.. ¿hay que comprar una jeringa especifica? Las que veo son de usar y tirar ¿no se puede reutilizar?
Resumen: Compre la bici con el tubeless hecho y no tengo ni idea de que necesito para renovarlo.